Jump to content

Pregunta para expertas...qué raro me ha parecido esto...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Me he quedado de piedra al ver una rutina de cuidado de piel en YouTube...hay que decir que la que la practica tiene una piel preciosa...y por sus videos se ve que no es una novata. Abajo os pondré el enlace.
Lo que me ha llamado la atención es que dice que por la noche, después de limpiarse, tonificarse y ponerse un contorno de ojos, nunca se pone crema hidratante, sólo se compra cada 3 meses una caja de Auxina vitamina E, se pone una cada día hasta que se acaba la caja y a esperar tres meses más.

Yo siempre había creído que las cremas cuando más "actúan" es por la noche, y que por eso existen cremas de noche de hecho...para un tratamiento como intensivo...Nutritivas, etc. En los comentarios al video hay más gente que dice que tampoco se echa nada, porque por la noche a la piel hay que dejarla respirar.

Pregunto: ¿Qué pensáis las expertas, esteticistas, etc.?
¿Sería lo mismo una crema hidratante o nutritiva y una de tratamiento, por ejemplo para la piel grasa? ¿Ésta tampoco hay que ponérsela?

Por último, si yo tengo la piel con tendencia grasa, ¿Me podría poner las cápsulas de vitamina E?

Gracias por adelantado...La verdad es que con la crisis estaría bien tener que usar la crema sólo la mitad de las veces...Jo, así sí que me plantearía comprarme una crema de 100 euros...Me duraría el doble...

El video.

http://www.youtube.com/watch?v=aFEOtqZ2YXU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

19

• carxabela

14

• Papish

10

• lodisa

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo de que la piel tiene que respirar siempre me lo han dicho y tb lo he leido pero generalmente una vez por semana.Yo si no me hecho crema todas las noches la tendría buena

Igualmente, he estado dos noches sin echarme después de salir de fiesta y ya me han salido unos cuantos granitos en la barbilla y el entrecejo....y mi piel es mixta
Enlace al post

Pues yo nunca he solido usar crema por la noche, y si no recuerdo mal cuando fui a la dermatologa hace un tiempo me confirmó que a la noche no me hacia falta y tengo la piel seca. Tambien depende de que limpiador utilices, yo uso cetaphil.

Enlace al post

Yo limpio la piel y despuès si q echo crema o aceite,segùn me dè,y algùn dia igual no pongo nada,sòlo limpiar y ya està pero no es lo habitual,cada noche me pongo algo.Sino amanezco con brillos,mal,la piel me queda mejor si la cuido de noche...:D

Enlace al post

Las cápsulas de Auxina son concentrados de las vitaminas, en ese caso, de vitamina E. Son aceitosas porque estas vitaminas son liposolubles. Se pueden usar sobre la piel sin problema. Normalmente el aceite que se usa como excipiente es fácilmente absorbible por la piel. Yo no soy experta, pero diría que todos los días no, casi opino más como icegirl tres días o dos... Para pieles secas debe ir de vicio, para las mixtas o grasas, sinceramente no lo sé. Supongo que todo es probar :)

Enlace al post

• Create New...