Jump to content

Pregunta para expertas...qué raro me ha parecido esto...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

monfer, ya sé qué ha pasado. No te entendieron :D
Al pedirles la Auxina E, les has pedido un suplemento que se consume vía oral, otra cosa es que lo usemos cosméticamente vía tópica ¿vale?
Cuando les has dicho de la vitamina C ¡te han entendido lo mismo! Que era un suplemento para tomarte vía oral y para eso no hay en el mercado en ampollas :D
Lo que tienes que decirles es que quieres vitamina C para cosmética, tipo C-Vit de Sesderma. Tú diles así y verás como te contestan "¡Ahora sí!" :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

19

• carxabela

14

• Papish

10

• lodisa

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ok... ahora entiendo... les tengo que decir que es tipo cosmética verdad? claroo.. es exactamente lo que tú dices.. justo despues de la vitamina E le pregunté por las ampollas de vitamina C y claro se liaron.. y yo me lié mucho más jajajajaj bueno bueno.... volveré a intentarlo entonces... he de deciros que anoche me apliqué la capsula y esta mañana he amanecido con la cara suave suave y para mí o imaginación mía mucho más estirada y tersa... no sé eh? puede ser la propia ilusión que tengo de usar cosas así... ya os iré informando.. por ahora de lo que llevo usado de aceites como el aceite de jojoba 100% recomendable... ahora tengo una duda....
todos los días aplico la vitamina E....???? o me lo aplico como dos veces en semana??? alguien la usa???

Enlace al post

ok... ahora entiendo... les tengo que decir que es tipo cosmética verdad? claroo.. es exactamente lo que tú dices.. justo despues de la vitamina E le pregunté por las ampollas de vitamina C y claro se liaron.. y yo me lié mucho más jajajajaj bueno bueno.... volveré a intentarlo entonces... he de deciros que anoche me apliqué la capsula y esta mañana he amanecido con la cara suave suave y para mí o imaginación mía mucho más estirada y tersa... no sé eh? puede ser la propia ilusión que tengo de usar cosas así... ya os iré informando.. por ahora de lo que llevo usado de aceites como el aceite de jojoba 100% recomendable... ahora tengo una duda....
todos los días aplico la vitamina E....???? o me lo aplico como dos veces en semana??? alguien la usa???

Enlace al post

Yo uso algunas noche aceite de rosa mosqueta, y amanezco con al piel súper-suave! Pero no abuso para no sobrecargar mi piel, y no me la pongo en el contorno. Lo que he hecho más a menudo s coger la crema que me voy a dar por la noche y añadirle una o dos gotitas de aceite de rosa msoqueta, eso sí que me gusta!!

Enlace al post

Yo uso algunas noche aceite de rosa mosqueta, y amanezco con al piel súper-suave! Pero no abuso para no sobrecargar mi piel, y no me la pongo en el contorno. Lo que he hecho más a menudo s coger la crema que me voy a dar por la noche y añadirle una o dos gotitas de aceite de rosa msoqueta, eso sí que me gusta!!

Enlace al post

Yo voy alternando, cremas, aceites, serum...me da la impresión de que mi piel así tiene más nutrientes, lo que no me da uno, me lo da el otro, vamos que no se si será así, pero a mi me va bien, de aceites el de jojoba es el que más uso, ya que no es comedogénico y no me da grasa, lo uso a veces hasta para desmaquillarme y se me queda una cara suave suave, después a veces sustituyo la crema por rosa mosqueta o argán, pero poniendo poquito y masajeando suave hasta que lo absorbe bien, si al rato veo que me queda la piel algo aceitosilla, si me he pasado un poco de cantidad, me paso un cleenex despacito para quitar excesos. Y después uso algún serum, ahora estoy con el Advanced Night Repair de Estée Lauder y me va fenomenal, hay noches que lo uso sólo, después de la limpieza, y otras me pongo luego la crema, o algún aceite...en fin según me da.

Enlace al post

Yo voy alternando, cremas, aceites, serum...me da la impresión de que mi piel así tiene más nutrientes, lo que no me da uno, me lo da el otro, vamos que no se si será así, pero a mi me va bien, de aceites el de jojoba es el que más uso, ya que no es comedogénico y no me da grasa, lo uso a veces hasta para desmaquillarme y se me queda una cara suave suave, después a veces sustituyo la crema por rosa mosqueta o argán, pero poniendo poquito y masajeando suave hasta que lo absorbe bien, si al rato veo que me queda la piel algo aceitosilla, si me he pasado un poco de cantidad, me paso un cleenex despacito para quitar excesos. Y después uso algún serum, ahora estoy con el Advanced Night Repair de Estée Lauder y me va fenomenal, hay noches que lo uso sólo, después de la limpieza, y otras me pongo luego la crema, o algún aceite...en fin según me da.

Enlace al post

:oes mi aceite tb¡¡¡¡¡ja' date='ja,ja...eco-daisy,q bueno:lol:¡¡¡¡q cosas màs originales se encuentran por YT oye,lo q se ahorra en cremas verdad?y la otra chica Gina,tb,lleva la cosmètica a la cocina,pues mira,me apunto alguna de sus mascarillas,a ver q tal,leche en polvo,miel,patata rallada...de eso todas tenemos en casa,mira,por probar...[/quote']

Jaaaajajajaaaa.....mirad qué marcha llevoooo!!!!

SNC00691.jpg

Todo con ingredientes naturales...Inspirado en cyberdaisy, digo ecodaisy....y en Gina, claro...mis nuevos ídolos... Me la he puesto después de comer, 15 minutos...Porque me he encontrado con que mi chico había hecho zumo natural de pomelo, zanahoria, naranja y manzana...Había una jarra entera...y yo he pensado...Pues voy a aprovechar un poco como mascarilla. Lo que pasa es que al final le he empezado a añadir cosas...que más o menos he oído siempre que se suelen usar... Chicas, no es broma, me ha dejado una cara estupenda...los poros nunca los había visto tan cerrados. Luego buscando info para cuando lo ponga en el blog (exactamente las propiedades de cada ingrediente) he visto que el cacao es astringente...por eso será supongo. Bueno, pero aparte, la cara nada seca, porque lleva yogur griego, aceite de argán... Lo que he pillado, pero se ve que el burro tocó la flauta por casualidad.

Si a alguien le interesa pongo la receta...ya digo, me he quedado sorprendida. Desde luego como mínimo igual de efectiva que cualquier mascarilla comercial... :-)

Enlace al post

• Create New...