Jump to content

Pregunta para expertas...qué raro me ha parecido esto...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

:oes mi aceite tb¡¡¡¡¡ja' date='ja,ja...eco-daisy,q bueno:lol:¡¡¡¡q cosas màs originales se encuentran por YT oye,lo q se ahorra en cremas verdad?y la otra chica Gina,tb,lleva la cosmètica a la cocina,pues mira,me apunto alguna de sus mascarillas,a ver q tal,leche en polvo,miel,patata rallada...de eso todas tenemos en casa,mira,por probar...[/quote']

Jaaaajajajaaaa.....mirad qué marcha llevoooo!!!!

SNC00691.jpg

Todo con ingredientes naturales...Inspirado en cyberdaisy, digo ecodaisy....y en Gina, claro...mis nuevos ídolos... Me la he puesto después de comer, 15 minutos...Porque me he encontrado con que mi chico había hecho zumo natural de pomelo, zanahoria, naranja y manzana...Había una jarra entera...y yo he pensado...Pues voy a aprovechar un poco como mascarilla. Lo que pasa es que al final le he empezado a añadir cosas...que más o menos he oído siempre que se suelen usar... Chicas, no es broma, me ha dejado una cara estupenda...los poros nunca los había visto tan cerrados. Luego buscando info para cuando lo ponga en el blog (exactamente las propiedades de cada ingrediente) he visto que el cacao es astringente...por eso será supongo. Bueno, pero aparte, la cara nada seca, porque lleva yogur griego, aceite de argán... Lo que he pillado, pero se ve que el burro tocó la flauta por casualidad.

Si a alguien le interesa pongo la receta...ya digo, me he quedado sorprendida. Desde luego como mínimo igual de efectiva que cualquier mascarilla comercial... :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

19

• carxabela

14

• Papish

10

• lodisa

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:shock::shock:y te lo aplicas con el pincel de pintar el huevo batido a la empanada,genial,genial....:lol::lol::lol::lol: es total Noen¡¡¡¡¡¡
asi q chocolate+pulpa de frutas varias+aceites varios...algo asi no?espera q cuando haga la merienda a los enanos igual me animo yo,je,je,je,....valdrà un plàtano machacado tb?se nps abre un mundo nuevo,chicas¡¡¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

:shock::shock:y te lo aplicas con el pincel de pintar el huevo batido a la empanada,genial,genial....:lol::lol::lol::lol: es total Noen¡¡¡¡¡¡
asi q chocolate+pulpa de frutas varias+aceites varios...algo asi no?espera q cuando haga la merienda a los enanos igual me animo yo,je,je,je,....valdrà un plàtano machacado tb?se nps abre un mundo nuevo,chicas¡¡¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

Uy uy :lol: qué experimentos hay por aquí ya!!

NOENTROBCAP, creo que sería buena idea cambiarle el título al tema y ponerle algo que refleje más su contenido, para que de un vistazo sepamos qué hay dentro. Algo así como:

"Productos de andar por casa para hacer mascarillas caseras" o "Productos de andar por casa para hacer tratamientos caseros". ¿Qué te parece? :) Claro que lo dejo a tu elección!

Enlace al post

Uy uy :lol: qué experimentos hay por aquí ya!!

NOENTROBCAP, creo que sería buena idea cambiarle el título al tema y ponerle algo que refleje más su contenido, para que de un vistazo sepamos qué hay dentro. Algo así como:

"Productos de andar por casa para hacer mascarillas caseras" o "Productos de andar por casa para hacer tratamientos caseros". ¿Qué te parece? :) Claro que lo dejo a tu elección!

Enlace al post

• Create New...