Jump to content

Pregunta para expertas...qué raro me ha parecido esto...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

19

• carxabela

14

• Papish

10

• lodisa

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o Hala!! recetitas pa embadurnarnos la cara y el estómago...jeje
El aceite de argán si que tiene uso culinario, pero siempre que sea puro...ojo que muchos de los que venden para uso cosmético no son puros al 100%.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Hala!! recetitas pa embadurnarnos la cara y el estómago...jeje
El aceite de argán si que tiene uso culinario, pero siempre que sea puro...ojo que muchos de los que venden para uso cosmético no son puros al 100%.
Enlace al post

Me mandaron ayer por correo el periòdico de LUSH,y oye,se me ha ocurrido q las mascarillas esas q tienen allì nos pueden dar muchas ideas para nuestras" mascarillas caseras culinarias":duda:hay una de plàtano,otra de aràndanos,etc..tengo q "estudia"r el tema en profundidad y ya os comento eh?je,je,je...8)

Enlace al post

Me mandaron ayer por correo el periòdico de LUSH,y oye,se me ha ocurrido q las mascarillas esas q tienen allì nos pueden dar muchas ideas para nuestras" mascarillas caseras culinarias":duda:hay una de plàtano,otra de aràndanos,etc..tengo q "estudia"r el tema en profundidad y ya os comento eh?je,je,je...8)

Enlace al post

Me mandaron ayer por correo el periòdico de LUSH' date='y oye,se me ha ocurrido q las mascarillas esas q tienen allì nos pueden dar muchas ideas para nuestras" mascarillas caseras culinarias":duda:hay una de plàtano,otra de aràndanos,etc..tengo q "estudia"r el tema en profundidad y ya os comento eh?je,je,je...8)[/quote']

Síii, qué buena idea... Tú copietea y dinos... que las que hagamos nosotros serán mucho mejores... ¿En ese periódico te pone las propiedades de cada mascarilla?

Enlace al post

Me mandaron ayer por correo el periòdico de LUSH' date='y oye,se me ha ocurrido q las mascarillas esas q tienen allì nos pueden dar muchas ideas para nuestras" mascarillas caseras culinarias":duda:hay una de plàtano,otra de aràndanos,etc..tengo q "estudia"r el tema en profundidad y ya os comento eh?je,je,je...8)[/quote']

Síii, qué buena idea... Tú copietea y dinos... que las que hagamos nosotros serán mucho mejores... ¿En ese periódico te pone las propiedades de cada mascarilla?

Enlace al post

:D en efecto querida,je,je...8) a ver,q lo tengo por aqui,los deberes....mira,hay una de AVENA+PLATANO+ALMENDRAS,por ejemplo,q es para tener la carita de un bebè..la avena perfecta para pieles sensibles porque calma y alivia,lleva tb.almendras molidas q exfolian con suavidad y los plàtanos q son muy nutritivos y suavizan la piel.
Otra,la de CHOCOLATE MENTOLADO,para la piel grasa y granitos,lleva barro gassoul(lo tengo)q limpia y es antisèpitico,aceites de menta y hierbabuena y chocolate por supuesto,Suaviza la barba,asi q idela hombres,je,je..

Màs,MIEL,para refrescar la cara,lleva lima+jenjibre+miel,ideal para la mañana siguiente de una juerga,para despertar la cara,lleva tb.càscara de almendra molida,hinojo y enebro.
Y la ùltima,ya acabo,ya....la de los antioxidantes,ARANDANOS,para pieles con tendencia a desescamarse y irritarse,lleva aceite de almendras,algas,aceite de naranja,camomila y aràndanos,claro.

Bueno,q rollo os he metido,eh?èste es el resumen del periòdico de LUSH,todo copiadito màs o menos,para hacernos una idea de lo q nos puede venir bien en plan casero,asi q si teneis los ingredientes,ya sabeis....8) besinos...

Sigo,para pieles maduras,KIWI+SAUCO+HAMAMELIS,èstos ingredientes son màs difìciles eh?pero es para hacer un minilfting,asi q atentas¡¡¡¡lleva espàrragos,rosa,pachuli,romero,hammamelis,kiwi y sauco(para limpiar la piel)miel para hidratar.
Otra para maduritas,la de PAPAYA+TRIGÒ+TE VERDE,la papaya limpia es enzimàtica y quita cèlulas muertas,la linaza,el yogur natural y la miel suavizan(lleva tb.huevo en sus ingredientes)
Enlace al post

:-o Oye pues está muy bien esto, me está gustando!! Muchas gracias carxa por poner las recetillas...hmmm de momento me ha gustado la de choco-menta para piel grasa, y la de lima-jengibre-miel para despertarse después de una juerga...jejeje

Enlace al post

A mí también me encantannnnn, carxabela, la última sobre todo...con papaya..en cuanto pille una papaya en el mercado la hago... Con las semillas de lino que tengo para el pan...
La próxima vez que me ponga la mascarilla de cacao le añadiré aceite de menta, que lo tengo...Por cierto cuidadín si lo hacéis, que el aceite de menta se tiene que usar en cantidades muy moderadas...una gotita y ya está... La llamaré "Mascarilla After Eight" por supuesto.

He creado un hilo nuevo porque no he sabido cambiar el título de éste... si os parece cuando querramos poner recetitas vamos ahí, para tenerlas ordenadas...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252481-Mascarillas-y-emplastos-caseros-y-baratos&p=2767588#post2767588

Aaaaah...que como soy culoveo también... el otro día vi a ecodaisy haciendo una limpieza de cutis natural a su hija...y usaba uno de esos cepillitos giratorios...Pues hoy he visto en el kiosko la BQ Magazine, número 31....daban un kit con tres cabezales intercambiables, más una crema Postquam de retinol...todo valorado en 99 euros según decía... Ya he usado el cabezal esponjita para desmaquillar...no sé si servirá para aplicarse mascarillas....

Se llama 3 in 1 Beauty Care Massager, de Vida. No lo encuentro en la web, se parece a éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106073833-masajeador-facial-limpia-cutis-quita-barritos-inalambrico-tv-_JM

A ver si alguna tiene uno parecido...porque no me queda claro para qué sirve cada cosa.

1)El cabezal con esponja...se parece al de mi kit de microdermoabrasión, pero no sólo vibra sino que gira...Dice el cartón: "Esponja de maquillaje para masajear y limpiar la piel".Yo la he usado para aplicarme la crema limpiadora...¿Tendrá algún uso más)
2)El cabezal con cepillo de cerdas: dice "Cepillo blando para eliminar las células muertas de la superficie de la piel". Más o mejos claro.
3)El cabezal especial para durezas...es como una lima o piedra pómez lisa... Eso no será para la cara supongo, ¿verdad? El cabezal de esponja ya me ha dejado los mofletes un poco rojos...pues anda que si usara éste...

No sé, si alguien tiene uno parecido y me podéis decir si se usa cada día, si cada varios....

Enlace al post

• Create New...