Jump to content

Pregunta para expertas...qué raro me ha parecido esto...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Oye, pues está muy bien no?...y cuanto vale la revista esta?..no la conozco yo...aisss noennnnnn que ya me estás tentando con el aparatejo ese, mira que yo soy culo veo culo quiero...
No he usado nunca ninguno así que no se para que se usarán los cabezales, pero una piedra pomez en la cara...uisss no se no se, :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

19

• carxabela

14

• Papish

10

• lodisa

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oye, pues está muy bien no?...y cuanto vale la revista esta?..no la conozco yo...aisss noennnnnn que ya me estás tentando con el aparatejo ese, mira que yo soy culo veo culo quiero...
No he usado nunca ninguno así que no se para que se usarán los cabezales, pero una piedra pomez en la cara...uisss no se no se, :herida:

lodisa, son sólo 12 euros y pico, que para llevar aparatejo y crema...está muy bien. La crema la he buscado con Google y he visto que cuesta 50 euros...
En lo de piedra pómez quizá he exagerado....no llega a tanto...si lo tocas tiene un poco el tacto de la cabeza de un fósforo...
Yo te aconsejo que te la compres...porque yo tengo ya el aparato de aplicar la crema del kit de dermoabrasión y me gusta mucho. La revista ésta sale cada no sé cuántos meses, lo he preguntado y no han sabido decirme... igual salen sólo tres o cuatro cada año, porque la suscripción vale 40 euros... Yo la plancha del pelo que tengo también es de esta revista, han dado cosas como protectores térmicos, tenacillas, sets de manicura y pedicura, depiladoras, secadores...Creo que cada revista tiene un precio diferente según el regalo...con un secador profesional vale 18 euros, con una crema de manos 5 euros.

Te pongo el enlace a la web de la revista, si la quieres la que tienes que comprar es la de la portada más grande:

http://www.bqmagazine.es/revista-sp.html
Enlace al post

Muchas gracias por la info...a ver si mañana me paso por el kiosco y la veo' date=' por 12 € está bien, con lo que trae...[/quote']

Ok si no la encontraras, en la revista que yo tengo viene un cupón para pedir números atrasados...
Por cierto que el aparatito me encanta...la crema como es tan cara (si la tuviera que comprar otra vez) y he visto que además de para las arrugas va bien para la flaccidez, me la estoy poniendo sólo en el cuello; arrugas por ahora no tengo y en cambio me interesa mucho prevenir la flaccidez.

El aparatito...tengo que decir que me encanta y que ya estoy aprendiendo a usarlo. Cuando usé el cepillito la primera vez seguramente cometí el error de apretar, por eso me quedaron las mejillas rojitas; aunque nada grave, al día siguiente todo normal. De todas maneras veo que no hay que apretar, sólo acercarlo a la piel, que la toque y él rodando ya hace su trabajo.
Por otro lado hoy me he atrevido a usar la parte exfoliante...igual con mucho cuidadín, sólo que rozara la piel...La he usado con una espuma limpiadora; al principio no notas nada...yo he procurado no insistir en un mismo sitio mucho tiempo....cuando he empezado a notar como una miniquemazón me he parado...Hoy se ve que lo he hecho bien, primero me he limpiado con la espuma y el cepillo, y luego sin aclarar, con el exfoliante. No me ha quedado la piel nada roja...pero sí exfoliada...los poros limpios.
He mirado en foros, y aunque no es la misma marca, hay gente que dice que el cepillito lo usa cada día; eso sí, poco tiempo en cada zona y sin apretar.
La esponjita pues no sé...me gustaría saber si sirve para aplicar cremas...

Enlace al post

Pues parece chulo el cepillo para exfoliar y seguro que se puede usar en el cuerpo, así que a ver si me acuerdo el lunes y paso por el kiosco ......gracias por la info, sobre mascarillas con chocolate os cuento como ha hago yo, cojo 1onza de chocolate negro mercadona 85%, y media cucharadita de aceite de argán, lo meto en el micro a media potencia hasta que se derrite, y me lo aplico con un pincel, dejo 20 minutos mientras me aguanto las ganas de lamer alrededor de los labios......

Enlace al post

rxhula fantástica también esa mascarilla...¿Deja la piel suave? Yo con la de cacao noté que limpiaba los poros...¿Esta también? Como tengo aceite de argán, seguro que la hago.
Yo ya voy aprendiendo a usar el aparatito ése... Ya vi que usarlo con el producto dúo limpiador-tónico no funcionaba, porque es necesario arrastrar la suciedad con un algodón, etc. En cambio con un producto para usar con agua....Lo acabo de probar y de fábula. Me he humedecido un poco la cara y he puesto una dosis de producto en el centro de la esponjita; después me he pasado el aparato por la cara...Ya me ha gustado que el jabón no chorreaba...si te lo haces con la mano usas más agua y te chorrea hasta los codos. Después he retirado los restos de jabón con una esponja de desmaquillar (me gustan las del Müller porque son grandes y vienen 4 por menos de dos euros) mojándola y aclarándola varias veces bajo el grifo.
Finalmente para comprobar si la cara estaba limpia me he pasado el líquido dos en uno limpiador-tónico y ha salido el algodón totalmente limpio...
Y eso que llevaba maquillaje.
Veo que la esponjita es muy suave y que se puede usar cada día.
El cepillo lo reservaré para casos más específicos, exfoliar ligeramente o cuando quiera retirar una mascarilla
Y el exfoliador sólo muy esporádicamente...a mí también me gusta más exfoliarme a mano..

Enlace al post

Entonces ¿vale la pena pillar la revista con el cepillito? Es que pensaba en buscarla pero como para ir a por este tipo de revistas tengo que ir al quinto pino...

Sí, sí, para mí vale mucho la pena..además lleva la crema. He visto que en una página hay un cupón para pedir las atrasadas...con lo que si no encuentras ésta siempre la podrás pedir más adelante, me imagino....
Enlace al post

• Create New...