Jump to content

pueblo bonito de Albacete para coger una casa rural?

Puntuar este tema:

aidil

Recommended Posts

Hola, soy de Murcia y quisiera ir de fin de semana rural a la zona de Albacete, ya conozco Letur de ir varias veces.

Quería conocer algún otro pueblecito de la zona donde tengan casas rurales.

Alguien me recomienda algo?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!!! yo tambien soy de Murcia, y te recomiendo que te pases por Alcalà de Jùcar , es un pueblo que tiene su encanto con bares dentro de la roca , castillo , rio y ademas se come bawstante bien y ademas bien de precio, por lo menos hace unos años . Espero haberte ayudado . Que lo pases bien.

Enlace al post

Yo te recomiendo Yeste!!!! es muy bonito tanto el pueblo como los alrededores. De camino te encuentras un pantano que ahora es una belleza, rebosa. El castillo no puedes dejar de visitarlo, la vista es muy bonita!! Si quieres relax, puedes ir al balnerario de Tus, verás como sales de relajada, además que el camino para ir es precioso, con el rio y todo verde. Y la comida en el mismo balneario es buenisima, en la misma cafeteria!! aunque la gastronomia en si en el pueblo es... ummm!!!! te lo recomiendo 100%!!! seguramente conocerás a alguien de Murcia que lo conozca, porque existe bastante turismo de la región, esta cerca y cuando te das cuenta estás en Yeste!!! ya nos cuentas!!!

Enlace al post

Hola,
yo también te recomiendo Alcalá del Jucar!
Si te gusta el senderismo y hacer excursiones esta localidad tiene un montón de rutas para descubri muchos paisajes.
Además el turismo de casa rural lo tienen bastante desarrollado, asi que encontrarás probablemente buenas ofertas.
Pásatelo muy bien!!!

Enlace al post

Hola,
yo también te recomiendo Alcalá del Jucar!
Si te gusta el senderismo y hacer excursiones esta localidad tiene un montón de rutas para descubri muchos paisajes.
Además el turismo de casa rural lo tienen bastante desarrollado, asi que encontrarás probablemente buenas ofertas.
Pásatelo muy bien!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

pues yo te recomindo Nerpio, pero bueno, es solo una idea.
he visto tu post tarde, quizas ya no te sea de ayuda, lo siento.

al final fuiste a algun sitio, ya nos contaras que vayamos cogiendo ideas para alguan vez.
gracias.:beso:

Enlace al post

pues yo te recomindo Nerpio, pero bueno, es solo una idea.
he visto tu post tarde, quizas ya no te sea de ayuda, lo siento.

al final fuiste a algun sitio, ya nos contaras que vayamos cogiendo ideas para alguan vez.
gracias.:beso:

Enlace al post
  • Create New...