Jump to content

Portabebes Manduca y Ergo Baby

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pregunto por este en concreto porque he leido en el post de los carritos que Boom es el que recomienda junto con el Ergo Baby.

Mi duda es si sirven para mamás XXL???

Yo tengo bastante sobrepeso (mucha cadera y barrigota) y como no lo encuentro por aquí me da miedo pedirlo por internet y que luego no me valga, o que por ajustarmelo a mi la peque vaya apretada.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sista, acabo de ver tu post.
En la página web de manduca tienes la posibilidad de indicarles tu código postal y ellos te envian un e-maiul diciendote los puntos de venta más cercanos,.. asi podrías ver la mochila.
Si finalmente la comprar por internet, si quieres te paso por privi el enlace de donde yo la compré que he comprado allí varias cosas y nunca he tenido problemas.
Un beso (y ahora escribo en nuestro post de mamis de diciembre)

Enlace al post

Hola Sista, acabo de ver tu post.
En la página web de manduca tienes la posibilidad de indicarles tu código postal y ellos te envian un e-maiul diciendote los puntos de venta más cercanos,.. asi podrías ver la mochila.
Si finalmente la comprar por internet, si quieres te paso por privi el enlace de donde yo la compré que he comprado allí varias cosas y nunca he tenido problemas.
Un beso (y ahora escribo en nuestro post de mamis de diciembre)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Manduca tiene más margen en la cadera porque la concha es más larga. A cambio Ergo ofrece un extensor, de manera que si no te llega con lo que trae la propia mochila te pides el extensor y así sin problemas. Se la han probado papás realmente gruesos sin ningún problema.

Enlace al post

Hola, me interesa el tema porque mi maridito está decidido a llevar al bebé en mochila. Buscando opiniones de estas 2 marcas que efectivamente son dos de las mejores del mercado he encontrado esta página que hace un comparativo de mochilas ergonómicas. Espero que te sirva.

http://redcanguro.wordpress.com/2009/01/08/comparativa-de-mochilas-ergonomicas/

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...