Jump to content

Perrita cocker negra, en adopcion.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Nos hemos encontrado una perrita cocker negra, no tiene microchip y nadie ha respondido a los anuncios que hemos puesto para encontrar a sus dueños. Nosotros no podemos quedarnosla, pues mi hija mayor es alergica a los perros y sufre crisis asmaticas. Nos encantaria encontrar una buena familia para ella, porque en los dos dias que lleva en casa, es un cielo, cariñosa al maximo. Por favor, si alguien esta interesado, que escriba a mi mail y os mando fotos.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Si, vivimos en Madrid, a 45 minutos del centro. Los veterinarios a los que la lleve cuando me la encontre, me dijeron que ronda los dos años. Es un encanto de perra, en cuanto te ve se tumba boca arriba, y de verdad que es una pena que la hayan abandonado y encima sin microchip...en fin...

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Si te parece lo voy a hablar con mi chico y te digo algo......A mi me encantan los perros, toda la vida he tenido, pero él no está al 100% convencido.......te cuento lo que acordemos...

Pd. Si colgases una foto sería genial, así viéndole la carita a la perrita será más difícil que me diga no :beso::beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

jajajajaja!!! A ver si se apiada de ella y de mi! No sabes lo que echo de menos una mascota!! Pasearla, llegar a casa y que t reciba moviendo la cola, ir a darle de comer y que se ponga contenta, estar sola en casa viendo la tele y a ella al lado tumbada............la verdad es que es maravilloso lo que te aportan las mascotas!!! A ver si termino de convencerle, a él le encantaban, pero un fin de semana cuidó al cachorro de mi hermana yla verdad es que se portó el perrito fatal!!!! Desde entonces está muy poco receptivo con el tema perros!!!

Os cuento mañana lo que sea!!! Bss

Enlace al post

Ojala le puedas convencer! La perrita se tumba boca arriba en cuanto te ve, parece muy tranquilota. No es lo mismo un bebe que hay que enseñar, esta ya tiene alrededor de dos añitos, esta en plena adolescencia. Espero que me puedas dar buenas noticias..........

Enlace al post

Ojala le puedas convencer! La perrita se tumba boca arriba en cuanto te ve, parece muy tranquilota. No es lo mismo un bebe que hay que enseñar, esta ya tiene alrededor de dos añitos, esta en plena adolescencia. Espero que me puedas dar buenas noticias..........

Enlace al post
  • Create New...