Jump to content

Misery - Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MISERY+%28Stephen+King%29.jpg

Páginas:
376

Sinopsis:

Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

¿Lo habéis leído? Me ha extrañado que no tuviera hilo propio, conste que he buscado hasta en el foro antiguo, pero nada. Venga, animaros Invision-Board-France-137.gifInvision-Board-France-89.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• kriek

7

• hiphopsus

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Only yo lo lei hace como 20 años, despues vi la peli y la prota la cogi mania hasta que la vi luego en Tomates verdes fritos y me encantó.

Supongo que no hay hilo porque este libro tiene sus añitos, más que tú seguro, jajajajajajaja, que suerte.

Besotes

Enlace al post

HOla guapa!! Pues yo al revés, primero ví la peli, me encantó... y luego leí el libro... :dientes: es la leche...
mencanta!!

Os animo a que lo leais, aunque sea un libro antiguo, es uno de esos que debería ser obligatorio leerlo :D

Enlace al post

Gracias a las dos, guapas!

Yo la película no, que si no luego no duermo, aunque ya me han dicho que está muy bien. ¿Entonces voy a ser la última en leer el libro? Invision-Board-France-81.gif Al menos espero que se animen a comentarlo.

Invision-Board-France-82.gif

Enlace al post

Yo lo tengo desde hace tiempo en el Bicho, pero me pasa lo de siempre: no puedo con el tema sadismo (aunque sea light, es que no puedo), y no me atrevo, aunque le tengo ganas por aquello de ir entrenando para coger "resistencia".

Por cierto, sabeis que se dice que este libro en realidad es una fantasía autobiográfica?

El argumento tiene que ver con la presión a la que tenían sometido a S.K. los fans que esperaban y esperaban a que al señor le diera por ponerse a escribir el siguiente libro de la serie de La Torre Oscura, y nada, que al señor no le bajaba la inspiración, y se tiró 20 años para terminarla...

Recibió todo tipo de correo de sus fans, y entre otras cosas, amenazas serias si no se sentaba a escribir ya de una jod...da vez.

Dicen que de ahí se le ocurrió la idea para la peripecia del personaje del escritor en Misery.

Bueno, algún día me pondré con él, pero por ahora todavía le tengo demasiado yuyu...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo lo tengo desde hace tiempo en el Bicho, pero me pasa lo de siempre: no puedo con el tema sadismo (aunque sea light, es que no puedo), y no me atrevo, aunque le tengo ganas por aquello de ir entrenando para coger "resistencia".

Por cierto, sabeis que se dice que este libro en realidad es una fantasía autobiográfica?

Sí, no sé dónde lo he leído, pero algo así. Kriek, anda, anímate conmigo, así nos pasaremos noches en vela, pero acompañás ;)
Enlace al post

:) Hola.

Vi la película hace tiempo y me gustó, es algo "aterradora". Tengo pendiente el libro para leerlo así que seguiré tus comentarios, que no tus spoliers.

¡Gracias! eso me anima a seguir comentando :)
Enlace al post

• Create New...