Jump to content

Misery - Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Onlytime: no, mujer, si no reviento nada, no te preocupes! Lo de la escritura es una teoría mía nada más, es una idea que se me ha metido en la cabeza...

Tremenda Annie...

Y genial cuando el autor nos cuenta los pensamientos de Annie a través de la imaginación ("tan vívida!") del pobre Paul...

Si no termino el libro hoy, lo termino mañana...

Estamos en vacaciones escolares, y el día de hoy está buenísimo de sol y de temperatura (en comparación con las semanas anteriores). Hemos tenido un día de amigos y parque, hemos vuelto a hacer unos pipis y reponer viandas, y ahora nos vamos con las bicis y los patines... Es decir, que ellos se lo están pasando estupendamente, y yo... estupendamente mal, digo mejor, gracias a Misery...

Venga, hasta luego!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• kriek

7

• hiphopsus

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Onlytime: no, mujer, si no reviento nada, no te preocupes! Lo de la escritura es una teoría mía nada más, es una idea que se me ha metido en la cabeza...

Tremenda Annie...

Y genial cuando el autor nos cuenta los pensamientos de Annie a través de la imaginación ("tan vívida!") del pobre Paul...

Si no termino el libro hoy, lo termino mañana...

Besos.

:beso:

:o Y yo que sigo todavía en la misma página, a ver si hoy me animo y le doy un empujón ;)
Enlace al post

Por cierto, sabeis que se dice que este libro en realidad es una fantasía autobiográfica?

El argumento tiene que ver con la presión a la que tenían sometido a S.K. los fans que esperaban y esperaban a que al señor le diera por ponerse a escribir el siguiente libro de la serie de La Torre Oscura, y nada, que al señor no le bajaba la inspiración, y se tiró 20 años para terminarla...

Recibió todo tipo de correo de sus fans, y entre otras cosas, amenazas serias si no se sentaba a escribir ya de una jod...da vez.

Dicen que de ahí se le ocurrió la idea para la peripecia del personaje del escritor en Misery.

:shock: No lo sabía!!!! Vaya,.... pobrecillo...

Página 104

El momento que decide salir de la habitación a por Novril, que si viene la enfermera, que si no... me ha puesto atacá, me daban ganas de decirle: vengaaaa, darte prisaaaaaaaaaa!!!!!! y cuando va a la sala para ver si había teléfono, ahí sí que pensé que lo pillaba, pero claro, tonta de mí se me olvidaba que Paul tiene mucha suerte

:lol:

Me empieza a gustar más... madre mía, qué miedo de enfermera :nodigona:

Síiiii ese momento es desesperanteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uffff te pone el corazón a 1000 por hora :lol:kriek qué arte,... el día 01/Marzo decías que tenías el libro y que algún día (no sabías cuando porque le tenías yuyu) lo leerías...
el día 06/Marzo lo empezaste...
Hoy 09/Marzo lo has terminado

No querías leerlo y en menos de 10 días ya lo has hecho, y no sólo eso sino que te ha gustado!! :lol:
Enlace al post

:
kriek qué arte,... el día 01/Marzo decías que tenías el libro y que algún día (no sabías cuando porque le tenías yuyu) lo leerías...
el día 06/Marzo lo empezaste...
Hoy 09/Marzo lo has terminado

No querías leerlo y en menos de 10 días ya lo has hecho, y no sólo eso sino que te ha gustado!! :lol:

Es una crack esta mujéeeeeee :D
Enlace al post

• Create New...