Jump to content

Tinte fucsia

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas, este post va sobre todo para las peluqueras haber si me podeis añadir.
quiero ponerme el pelo rosa pero no hay forma de conseguirlo ahora mismo llevo este color (me teñi ayer)
2zdr9kh.jpg
la mezcla que use es 1tubo de NR16 (superaclarante nordico de diapo) + 1/2 6VR (no recuerdo la marca creo que es violet) + 1/4 C4,97 diapo + 1/2 fucsia de fantasia de dikson
debajo llevo alguna mecha decolorada
pero no consigo el color que yo quiero conseguir que es mas o menos este
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sp9.fotologs.net/photo/25/32/23/a_s_h_l_e_y/1204591557_f.jpg&imgrefurl=http://fotowho.net/a_s_h_l_e_y&usg=__KJVV5GeywwfgesApaXEbwwRKo9I=&h=377&w=500&sz=29&hl=es&start=84&zoom=1&tbnid=WgTWQsNKjQrDBM:&tbnh=144&tbnw=195&ei=MQ5tTbynKoyosQOPxq2nBQ&prev=/images%3Fq%3Dpelo%2Bfucsia%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D589%26tbs%3Disch:10%2C1725&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=74&oei=Bw5tTe_vA42EhQeprZWRDA&page=5&ndsp=20&ved=1t:429,r:6,s:84&tx=128&ty=58&biw=1280&bih=589
y aver si me podeis ayudar porque estoy buscando por las comerciales pero no encuentro nada que se le parezca aver si me podeis decir algun color que se quede asi.
no quiero decolorarme todo el pelo pero me voy a hacer mechas decoloradas encima de lo que llevo dandome otro rosa.
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy peluquera....Pero sí he buscado tintes de fantasía (yo llevé mechas enormes fuxias, jeje).

En UK hay muchas webs de tintes de fantasía. Esta por ejemplo, me gustan mucho las galerías de fotos y los tutoriales:

http://haircrazy.com/category/hair-dye/unnatural-colours/

O esta:

http://www.manicpanichairdye.co.uk/mp-colours.html

Mira a ver si algún color te gusta, porque no son caros y envían a España :)

Enlace al post

hombre, a mi la de la foto me parece que tiene los colores photoshopeados o algo así XD y el color que tu tienes realmente se parecería bastante a los de ella, es una foto sobreexpuesta y los colores quedan más intensos, ya sea por photoshop o por la luz directa y blanca de la foto.
Pero luego de tintes no se decirte nada XD solo eso, no se si se puede conseguir o no pero la de la foto está en una situación peculiar en la que aparenta lo que no es.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Ese color que tu quieres es un magenta con un toquecillo de violeta.
Bajo mi punto de vista te contaré cual es el problema.
Primero, para que te aplicas un super aclarante? supongo que sería con oxidante de 30 vol (que es como suelen funcionar los superaclarantes), no? La verdad, yo habría puesto una deco a 20 volumenes por todo el pelo y de paso ya arrastra los restos de color y matiz que tengas en el pelo (el super aclarante no lo va a hacer, porque recordemos, "tinte sobre tinte no aclara" y el superA no es más que un tinte y a parte, si me dices que no te aplicaste un natural te va a llenar el pelo de más matices. (Joer... eso de tinte sobre tinte no aclara me recuerda a mis epocas de profe... HORROR! creo que tengo que volver a los antidepresivos jjajajajaaja!!))
Otro punto, si lo que quieres es poner un rosa avioletado no te puedes poner un VR, la V es violeta y la R es rojo, por tanto lleva 2 partes de violeta y una parte de rojo, lo que queremos son dos partes de magenta y una (o media) de violeta, el rojo ahi sobra.
Otro punto, si primero te aclaras el pelo con super aclarante para que te aplicas despues un tinte con base 6 (rubio oscuro) y otro con base 4 (castaño medio)? tendrías que aplicarte el fantasia directamente para que te quedase el color mucho más intenso, porque con esas bases oscuras (aunque lleven matiz) lo unico que vas a hacer es oscurecerlo y dejarlo con un aspecto mate y apagadillo (bajo mi punto de vista, ojo!).
Otro punto, diapo, para mi gusto es Puagggg!! un asquito, tiene colores muy chachis, pero sobretodo estos colores más llamativos hay que usarlos con oxidante de 30v para que queden chulis, es machacar el pelo tontamente y se te va a ir mas rápido que deprisa, Hay un monton de semipermanentes que podemos usar para eso (jean''s colors (como ha dicho ovejilla que ademas huele de rico que no veas xD), Crazy colors, o incluso la mascarilla con color de Revlon que aun encima te trata el cabello, entre otros muchos
Y por ultimo, Te recomiendo al cien por cien, con los ojos cerrados y poniendo la mano en el fuego la casa Goldwell para todos estos trabajos técnicos de colorido fantasia. Tienen un producto que se llama Elumen que es la leche y más que eso xD. Tendrías que ponerte el 3/4 partes del rosa (PK) + 1/4 parte, o algo menos, del violeta (VV) Siempre hay que tener en cuenta que te recomiendo lo que yo estoy viendo en la foto, pero ya sabes que las fotos engañan y los monitores de PC más xD. Es importante decir que el Elumen no aclara, con lo cual tendrias que aplicarlo sobre una base rubia (cuanto más rubia, más intensidad). El elumen a parte de aportar color te va a tratar el cabello ya que es un restaurador capilar con ácido láctico que no tiene absolutamente nada de quimica, penetra en el cabello por polaridades (el cabello tiene una polaridad y el producto la contraria, por tanto, polos opuestos se atraen, asi que pa'dentro xD).
Y creo que eso es todo, perdona el rollo pero es que cuando me enrollo es un peligro jajaja.

Enlace al post

gracias chicas,
no es que me daria primero el super aclrante y luego lo otro me lo di todo junto (yo hice la mezcla que me parecio con lo que me dijo mi jefa con lo que podria ser)
es que ese esactamente no es el color que yo kiero pero no he encontrado ninguna foto que se parece al color que yo quiero, la foto del color que yto quiero la tengo en la pelu mañana si me acuerdo le hago una foto y la subo.
ya mirare aqui en las comerciales que me quedan haber si tienen esas marcas pero en las qe he mirado practicamente los colores que tienen es lo que llevo y yo quiero mas rosa.
y no me tiño a 30 vol me tiño a 40 que es peor, pero es que asta ahora llevaba el E7,87 de diapo me gusta pero no es el rosa que yo quiero.
bua los colores de esas paginas son preciosos, pero lo quiero para el viernes que me voy a hacer mechas decoloradas asi que no me da tiempo a que llegue pero ahora mismo voy a hacer un pedido para tenerlo para el mes que viene.
lara sino encuentro esos tintes aqui sabes alguna pagina donde los pueda pedir??

Enlace al post
  • Create New...