Jump to content

1º viernes de marzo

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso amigas,que el viernes es como siempre ¡¡El 1º Viernes de Marzo!!Quiere decirse que el jueves ya estoy formando cola en la puerta de mi Jesús de Medinaceli,para poder pedirle esos tres deseos de los cuales dos te cumple:up::up::up::up:Y por supuesto seais o no creyentes .......¡¡CONTAR CON UNA VELITA PARA VOSOTR@S Y VUESTROS SERES QUERIDOS!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
medinaceli22ds.jpgPICT0029.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace años, cuando mi padre era joven, se cogian el tren de madrugada y alli estaba haciendo fila para entrar

Aqui hay tambien una iglesia, con una talla, que no es la misma, pero va mucha gente

Me voy a pensar los 3 deseos... aunque los mios son muy faciles, dicen que en la vida hay 3 cosas importantes, salud, dinero y amor y yo necesito las 3

Aunque si os digo la verdad ( y que no me apredreen los catolicos y apostolicos) la energia de Jesus, esta en todas partes

Los catolicos, tienen la necesidad de representarla en una talla e ir a rezar a un bloque de madera o escayola, en representacion de un ser que vivio hace años... pero Jesus el Nazareno, la Virgen Maria, los angeles... los seres de luz, no estan contenidos en una imagen

Esa energia, la puedes percibir, dentro de ti a traves de una oracion sentida desde el corazon y dicha en tu casa o paseando por el campo, la puedes sentir haciendo meditacion, trabajando con energias...

Ahora pensarais ¡ha esta se la ha ido la cabeza o se ha fumado algo o esta borracha, que dice, esta loca!!!!!!!

Desde que tengo reiki, siento o percibo las cosas de otra menaera y estando muy relajada y dandome reiki, he sentido alguna vez, las energias de seres de luz muy elevados, como la Virgen Maria o Jesus

A Maria, la siento con una energia Azul Celeste, como el manto que lleva la Virgen Milagrosa, es una energia protectora, que te envuelve

A Jesus, le siento con una energia dorada y llena de amor, muy dulce, muy especial, en su corazon lleva la llama Trina: rosa (amor), amarilla (sabiduria) y azul (proteccion)

A Maria Magdalena la siento a su lado, ella tiene la energia rosa, del Amor Divino

Perdona Celina, si te he estropeado el post, pero he sentido que tenia que decirlo

No se reducir esta imagen, asi que os dejo el enlace

La energia que transmiten estos ojos, no la puede recoger ninguna talla

http://www.ordendeltemple.net/Publicaciones/images/stories/joomslide/Jesus%20el%20Cristo.JPG

PD: no soy de ninguna religion estraña, solo que he dejado de creer en la Iglesia Catolica, como institución, no me aporta nada de nada y la Fe que tengo es a traves de sentir la energia de seres muy elevados, por esta institucion, hace años que me quito toda la Fe que tenia

Enlace al post

LAPISLAZURI Para nada pienso que estés mal ni nada parecido corazón.La verdad es que yo puedo decir que hasta el momento soy católica y muy creyente(Sobre todo de mi Cristo)Aunque no soy practicante casi.Pero es tanta la fé que tengo con mi Cristo que me gusta compartirlo con vosotras(MIS AMIGAS)como todo:up::up::up:Yo al igual que espero que respeten mis opiniones y devociones,también respeto las ideas de todo el mundo.¡¡Pues imaginate si todos pensáramos igual!!:lol::lol::lol::lol:NURI;por ejemplo yo se que no piensa igual que yo en varias cosas,pero eso no es inpedimento para que nos llevemos bien¿Verdad Nuri?:lol::lol::lol::lol:Asi que no te preocupes,pues no me has estropedo nada de nada.¡¡Pero eso si!!¡¡VOY A PEDIR POR TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS,SEAIS O NO CREYENTES!!:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LAPISLAZURI Para nada pienso que estés mal ni nada parecido corazón.La verdad es que yo puedo decir que hasta el momento soy católica y muy creyente(Sobre todo de mi Cristo)Aunque no soy practicante casi.Pero es tanta la fé que tengo con mi Cristo que me gusta compartirlo con vosotras(MIS AMIGAS)como todo:up::up::up:Yo al igual que espero que respeten mis opiniones y devociones,también respeto las ideas de todo el mundo.¡¡Pues imaginate si todos pensáramos igual!!:lol::lol::lol::lol:NURI;por ejemplo yo se que no piensa igual que yo en varias cosas,pero eso no es inpedimento para que nos llevemos bien¿Verdad Nuri?:lol::lol::lol::lol:Asi que no te preocupes,pues no me has estropedo nada de nada.¡¡Pero eso si!!¡¡VOY A PEDIR POR TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS,SEAIS O NO CREYENTES!!:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...