Jump to content

1º viernes de marzo

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues menos mal, que no os ha molestado lo que he dicho

Es una lastima que no se puedan subir imagenes desde el ordenador de cada uno, por que tengo algunas que me gustan mucho, pero no las encuentro ahora en el buscador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal, que no os ha molestado lo que he dicho

Es una lastima que no se puedan subir imagenes desde el ordenador de cada uno, por que tengo algunas que me gustan mucho, pero no las encuentro ahora en el buscador

Enlace al post

Hola Celina guapa!

Me he estado acordando toda la mañana de ti

Estará pasando mucho frio Celina?:sad:

Esta mañana, cuando me he dado reiki, al abrir la sesion he pedido por ti y por todas las personas del foro, que necesitan ayuda:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Lapislazuri,muchas gracias cariño por tus preocupaciones y por pedir por mi :beso::beso::beso::beso:A todas por las palabras y los ánimos dados,quiero que sepais que pedi por todas y cada una de las petrsonas que formamos este foro:beso:Que sepais que os quiero un montón y que lo único que deseo es que SEAIS MUY FELICES Y GOCEIS DE MUY BUENA SALUD :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lapislazuri' date='muchas gracias cariño por tus preocupaciones y por pedir por mi :beso::beso::beso::beso:a todas por las palabras y los ánimos dados,quiero que sepais que pedi por todas y cada una de las petrsonas que formamos este foro:beso:que sepais que os quiero un montón y que lo único que deseo es que seais muy felices y goceis de muy buena salud :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

a ti celi se te quiere con locura por estar siempre tan pendiente, tan preocupada por los demÁs.....mucho Ánimooooooooooo.....y muchas gracias, nunca me cansare de dartelas porque te lo mereces...

Enlace al post

Muchas gracias amigas por todas esas bonitas palabras que siempre me dedicais.La verdad es que por supuesto que yo pediré siempre por todas vosotras y vuestros seres queridos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:GRACIAS POR SER COMO SOIS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...