Jump to content

Lámpara de sal

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Tengo una lámpara de sal del Himalaya, dá una luz muy relajante, yo no sabía nada de sus efectos beneficiosos para la salud, con los iones negativos y eso, me acabo de enterar buscando la solución a lo que me ha pasado con ella.... :duda: resulta que anoche, cuando fuí a encenderla (la tengo en mi mesilla de noche) tenía un charquito de agua alrededor de ella... :nodigona: jo! me pegué un susto que pa qué pa qué.... :cry: y no encuentro nada que hable de ello, solo que esas lámparas son muy buenas para la salud y tal... :herida: alguien sabe pq ha pasado eso? :duda:
Besukis :wink:
pongo foto para que veis como es
49f9cccc667484022db135263b063fb8o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias chic@s, por lo que he entendido en el mensaje de Anna es que hay que poner algo debajo para proteger el mueble, vale, pues ya me quedo más tranquila, es que yo la compré en Leroy Merlin y nadie me dijo nada de naday claro, que zuzto me he pegado :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tengo una en el comedor

Me la compré hace tiempo y aunque soy un poco excéptica en el tema de sus supuestos beneficios para la salud, la verdad es que son muy bonitas y dan un ambiente muy acogedor.
Yo no he notado nada en especial, a parte del efecto óptico pero es que tampoco la enciendo mucho... :sonrisa:
Vosotras habéis notado algo?

Enlace al post

Re: Yo tengo una en el comedor

Me la compré hace tiempo y aunque soy un poco excéptica en el tema de sus supuestos beneficios para la salud, la verdad es que son muy bonitas y dan un ambiente muy acogedor.
Yo no he notado nada en especial, a parte del efecto óptico pero es que tampoco la enciendo mucho... :sonrisa:
Vosotras habéis notado algo?

pues yo he encontrado esto :duda:http://www.marnys.com/artic/art03-05.asp

http://www.casapia.com/Paginacast/Pagin ... sDeSal.htm

:wink:
Enlace al post
  • Create New...