Jump to content

Duda URGENTE sobre tallas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

Buenos días a todas/os. 000203D1.gif

Quería preguntar a las mamás/papás expertas/os sobre el tema de las tallas en la ropa de bebé. Resulta que nos han dejado cantidades ingentes de ropa para nuestro niño y mucha de esa ropa tiene la etiqueta cortada o pone simplemente un número. Con la ropa de primera puesta no tengo problema, porque sé que la talla 50-56 cm es de 0 a 1 mes, pero a partir de ahí ya me voy perdiendo.

¿Habría algún alma caritativa que me pusiera una especie de tabla con las correspondencias centímetros-meses? Es que estoy haciendo montoncitos de ropa separada por meses para no tener que lavarlo todo ahora y guardarla ya ordenada, pero es que tengo una habitación entera llena de ropita, de ahí la urgencia.

Mi idea es colocar en su cuarto la ropa de 0 a 9 meses más o menos y el resto irla sacando cuando toque.

Ayuda please
00020166.gifGracias adelantadas!!! 00020143.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

6

• Haiku

4

• purinchy

4

• wendy78

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ufffffff, el tema tallas es un mundo por descubrir, depende del niño, claro, si es muy grande, o pequeño... Depende de la marca de la ropa, hay tallas que no se corresponden muchas veces con la edad real, algunas tallan a lo grande, otras pequeño... Mi experiencia me dice que vas aprendiendo con el tiempo. A mi me pasa como a ti, tengo muchísima ropa y la ordene como pude, ahora tiene casi 14 meses, usa la talla 18, pero hay cosas de la 24 que le valen y otras de la 12 que también. Yo lo iría ordenando por tamaños a ojo. No se si me explico, porque te darás cuenta que cosas que tienes guardadas no le valen cuando las saques. Hay marcas que son muy anchas otras son largas pero estrechas. No se yo si abra un criterio oficial para los tallajes.
Sé que no te he ayudado mucho, pero eso es lo poco que he aprendido.
Otro consejo, aprovecha la ropa que mas te guste y la que menos dejala para emergencias, te lo digo porque si la vas guardando acabas por no ponersela. Se les queda pequeña enseguida

Enlace al post

Ufffffff, el tema tallas es un mundo por descubrir, depende del niño, claro, si es muy grande, o pequeño... Depende de la marca de la ropa, hay tallas que no se corresponden muchas veces con la edad real, algunas tallan a lo grande, otras pequeño... Mi experiencia me dice que vas aprendiendo con el tiempo. A mi me pasa como a ti, tengo muchísima ropa y la ordene como pude, ahora tiene casi 14 meses, usa la talla 18, pero hay cosas de la 24 que le valen y otras de la 12 que también. Yo lo iría ordenando por tamaños a ojo. No se si me explico, porque te darás cuenta que cosas que tienes guardadas no le valen cuando las saques. Hay marcas que son muy anchas otras son largas pero estrechas. No se yo si abra un criterio oficial para los tallajes.
Sé que no te he ayudado mucho, pero eso es lo poco que he aprendido.
Otro consejo, aprovecha la ropa que mas te guste y la que menos dejala para emergencias, te lo digo porque si la vas guardando acabas por no ponersela. Se les queda pequeña enseguida

Enlace al post
Encontradora09

Gracias Haiku!!!

Sí, ya me he dado cuenta de que siendo supuestamente de la misma talla hay variaciones en cuanto a tamaños. Además, como la mayoría de la ropa no tiene etiqueta porque se la cortaron pues lo estoy haciendo a ojo más que a otra cosa. Me estoy volviendo loca con tanta ropita
000205B3.gify quería saber si hay una correspondencia, aunque luego por supuesto dependa del tamaño del niño y demás, es símplemente para hacer una primera clasificación, porque si lo vuelvo a mezclar todo sí que me vuelvo loca 000205AF.gif

Enlace al post
Encontradora09

Gracias Haiku!!!

Sí, ya me he dado cuenta de que siendo supuestamente de la misma talla hay variaciones en cuanto a tamaños. Además, como la mayoría de la ropa no tiene etiqueta porque se la cortaron pues lo estoy haciendo a ojo más que a otra cosa. Me estoy volviendo loca con tanta ropita
000205B3.gify quería saber si hay una correspondencia, aunque luego por supuesto dependa del tamaño del niño y demás, es símplemente para hacer una primera clasificación, porque si lo vuelvo a mezclar todo sí que me vuelvo loca 000205AF.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...