Jump to content

Elegir bien el biberon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me llamo Raquel,os escribo,porque acabo de leer una publicacion sobre,la relaccion entre la lactancia artificial y la presencia de los tipicos colicos y otitis media del lactante en esta direccion..Pediatricblog.es
Pediatricblog - Blog de pediatría
El blog de pediatría de referencia para padres, de la mano del Dr.J.Mateu Sancho.Me ha parecido una informacion muy interesante y queria compartirla con todas las mamas o futuras mamas..Tiene mucha razon en lo que dice el doctor.Por eso con mi experiencia,queria ayudaros..Los mejores biberones para mi y para evitar estos casos,son los biberones del Dr Browns,ya que gracias a su sistema de ventilacion ,no se crea el vacio en los bibis y asi evitan el riesgo de otitis media,.Y sobre todo reducen los colicos..Espero que lo podais leer y asi poder ayudaros.A mi me han ido muy bien y mis pequeños no han sufrido nada de eso..Un saludo para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Sista

6

• Haiku

6

• PATANVA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo siempre he utilizado avent, con los dos y tampoco he tenido problemas. Los de Dr. Brown los probé y los cólicos eran los mismos. De todas formas "cada maestrillo tiene su librillo...y su fuente de ingresos " que no quiero decir que sean malos pero tampoco sabemos si este señor hace publicidad de algo

Enlace al post

Yo siempre he utilizado avent, con los dos y tampoco he tenido problemas. Los de Dr. Brown los probé y los cólicos eran los mismos. De todas formas "cada maestrillo tiene su librillo...y su fuente de ingresos " que no quiero decir que sean malos pero tampoco sabemos si este señor hace publicidad de algo

Enlace al post

Nosotras hemos probado varias marcas...

Las tetinas de silicona no las quiere ni en pintura, lo que significa que ni Avent, ni Bebeconfort, ni Dr. Brown.

Su bibi preferido desde que nació es de Chicco, taambién le gusta uno de Nuk con tetina anatómica y después el de Suavinex (empezó con la tetina de tres posiciones pero dejo de gistarle y le compré la tetina anatomica y parece que mejor) Todos estos tienen válvula anticólicos y va camino de los tres meses y con lactancia mixta hasta ahora no ha tenido cólicos.

Por cierto, el otro dia me comentaron en la farmacia cómo distinguir los bibis libres en bisfenol y por si alguna no lo sabe es muy fácil: si el plástico es totalmente transparente (como si pareciera vidrio) SI tiene bisfenol.

Enlace al post

Nosotras hemos probado varias marcas...

Las tetinas de silicona no las quiere ni en pintura, lo que significa que ni Avent, ni Bebeconfort, ni Dr. Brown.

Su bibi preferido desde que nació es de Chicco, taambién le gusta uno de Nuk con tetina anatómica y después el de Suavinex (empezó con la tetina de tres posiciones pero dejo de gistarle y le compré la tetina anatomica y parece que mejor) Todos estos tienen válvula anticólicos y va camino de los tres meses y con lactancia mixta hasta ahora no ha tenido cólicos.

Por cierto, el otro dia me comentaron en la farmacia cómo distinguir los bibis libres en bisfenol y por si alguna no lo sabe es muy fácil: si el plástico es totalmente transparente (como si pareciera vidrio) SI tiene bisfenol.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...