Jump to content

la importancia de la alimentacion infrantil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero Lo te aseguro que hay casas en que no ofrecen, tengo unos amigos que cada vez que vamos a comer a su casa no se come ni ensaladas, ni fruta ni nada de nada y el niño menos. a mi no me gustan las habas me dan asco pues ayer habas que le di al cebollo :D

kirss soy la primera obsesionada por el peso, pero gran parte de la culpa la tienen los pediatras, que estoy de las curvas hasta los huevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

13

• nguillen72

13

• Haiku

11

• lacseg

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, supongo, pero normalmente (y más en la infancia) yo creo que la mayoría sigue las pautas que les dan los pediatras, lo cual no quiere decir que luego no haya quienes, una vez que el niño ha aprendido a comer de todo, se relajen..

A mí tampoco me gusta el chocolate con leche, ni la Nocilla, ni la Nutella.. y no veas en mi casa si gusta!!! :lol:

Enlace al post

Sí, supongo, pero normalmente (y más en la infancia) yo creo que la mayoría sigue las pautas que les dan los pediatras, lo cual no quiere decir que luego no haya quienes, una vez que el niño ha aprendido a comer de todo, se relajen..

A mí tampoco me gusta el chocolate con leche, ni la Nocilla, ni la Nutella.. y no veas en mi casa si gusta!!! :lol:

sacrilegiooooooooooooooooooooooo a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta tanto que no lo compro....
Enlace al post

Vade Retro¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

sacrilegiooooooooooooooooooooooo a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta tanto que no lo compro....

NOSOTROS COMPRAMOS porque si no, CREO ( estoy segura ) de que se encadenarian al carrefour hasta que la comprase ( LOS 3¡¡¡¡¡)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...