Jump to content

la importancia de la alimentacion infrantil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y sobre lo de la comida "basura", yo es que no soporto el macwarro y compañía, pero por ejemplo un bocata de calamares de vez en cuando y con permiso de mi colesterol... mmmmmmm!!!! Y los fines de semana siempre preparo algún caprichín, el domingo por ejemplo hice tortitas para desayunar... teníais que verles a los dos, no sé cuál tenía la cara más feliz :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

13

• nguillen72

13

• Haiku

11

• lacseg

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Patanva.... ya te he comentado más de una vez que nuestras peques harían muy buenas migas!!! :lol:

Lo que no hemos conseguido todavía es hacer la cena juntos (vamos y la comida tampoco) Es una cosa que tengo pendiente. Y creo que es algo fundamental para crear los hábitos de comida en mi peque, que coma lo mismo que nosotros y con nosotros, claro.

Me gustaría hacerla, pero ella come y cena bastante más temprano: a las 12:45 - 13:00 (eso desde hace 1 semana, antes a las 12:15), y por la noche, a las 20:00 ya está cenando .... Y nosotros a esas horas no nos apetece nada...

Cómo lo hacéis vosotras???

Enlace al post

Patanva.... ya te he comentado más de una vez que nuestras peques harían muy buenas migas!!! :lol:

Lo que no hemos conseguido todavía es hacer la cena juntos (vamos y la comida tampoco) Es una cosa que tengo pendiente. Y creo que es algo fundamental para crear los hábitos de comida en mi peque, que coma lo mismo que nosotros y con nosotros, claro.

Me gustaría hacerla, pero ella come y cena bastante más temprano: a las 12:45 - 13:00 (eso desde hace 1 semana, antes a las 12:15), y por la noche, a las 20:00 ya está cenando .... Y nosotros a esas horas no nos apetece nada...

Cómo lo hacéis vosotras???

Enlace al post

Nosotros hemos adelantado la cena, no queda otra, ahora cenamos sobre las 8, 8'15. Y los fines de semana cuando podemos comer juntos (que son pocas veces), solemos hacerlo sobre la una y media, entre semana come antes, pero los findes se levanta más tarde y aguanta más.

Enlace al post

Nosotros hemos adelantado la cena, no queda otra, ahora cenamos sobre las 8, 8'15. Y los fines de semana cuando podemos comer juntos (que son pocas veces), solemos hacerlo sobre la una y media, entre semana come antes, pero los findes se levanta más tarde y aguanta más.

Enlace al post

Joel sale de la Casita a las 12:30 y antes de llegar a casa ya está frito. Duerme hasta las 15:30 y a esa hora come, él solo (hemos probado a intentar mantenerle despierto para darle de comer nada más llegar a casa, pero no puede ser; se cabrea, se le cae la cabeza de sueño y no come). Al comer tan tarde, merienda algo a eso de las 18:00 y no hay problema en que cene con nosotros, a eso de las 21:00 ó 21:15 :)

Enlace al post

Joel sale de la Casita a las 12:30 y antes de llegar a casa ya está frito. Duerme hasta las 15:30 y a esa hora come, él solo (hemos probado a intentar mantenerle despierto para darle de comer nada más llegar a casa, pero no puede ser; se cabrea, se le cae la cabeza de sueño y no come). Al comer tan tarde, merienda algo a eso de las 18:00 y no hay problema en que cene con nosotros, a eso de las 21:00 ó 21:15 :)

Enlace al post

Pues si, que quieres que te diga, a mi alrededor veo mucha "obsesión" por este tema, si un niño esta feliz, juega, duerme, se desarrolla bien, pues comerá lo que le entre, ni mas ni menos.

Bueno, no digo yo que no...pero no es lo normal, si TU no comes fruta, la tendencia es no ofrecerla, pero si no es tu caso me alegro. Y en referente a comer juntos, yo apuesto siempre por que asi sea. pero cada casa es un mundo...y algunas hasta dos...

Puede ser la "tendencia habitual" pero no la de todos. Yo odio el plátano.. no me gusta nada.. y las mandarinas me dan arcadas (literalmente). No por ello mis hijos han dejado de comer esas frutas jamás. Si tengo que dar un plátano lo doy yo misma, aunque me de asco.. al igual que las mandarinas. Si puedo delegar la tarea en otro, lo hago (ya os digo que me dan arcadas de verdad, es algo superior a mí) pero hago de tripas corazón y la doy. Una cosa es que a mí no me guste algo y la otra es que no sepa que es bueno para el niño.. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...