Jump to content

Abdominoplastia o Dermolipectomia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me huviese gustado hacer los ejercicios desde el primer dia pero todos mis partos han sido por cesarea :sad: y en mi caso creo q no habria ayudado de mucho , la piel se estiro demasiado , yo pesaba algo asi como 44 kilos y al final del primer embarazo pesaba 65 .

Doya a mi no me quedo nada mal , al contrario quede muy satisfecha con mi operacion , el retoque me lo voy a hacer por pura vanidad , según yo ( mi marido y los q me conocen dicen q no lo necesito ) tengo unos gorditos y asi aprovecho q con el corte de piel se vayan unas cuantas estrias , en cuanto a tus preguntas : si la musculatura la cosieron y todo quedo en su sitio , la operacion me la hice en colombia , pues aqui en alemania me salia muy costosa y el seguro no cubria y con justa razón por ser una operacion estetica de algo q no afectaba mi diario vivir , averigue tambien en la republica checa en una clinica muy buena , esa era mi primera opcion no solo por el precio , experiencia de los doctores y q podiamos ir ahi en auto , pero al final decidimos q no , en definitiva q no me arrepiento , la recuperacion fue muy rapida , no tuve molestias y lo mas importante la operacion no tuvo complicaciones y yo quede contenta con el resultado , a mi me opero uno de los mejores cirujanos del pais , vuelvo y te repito busca un doctor con experiencia q al fin y al cabo es tu vida la q pones en sus manos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

9

• mandarina

7

• PATANVA

6

• canelablue

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo deciros que mi madre hace uno meses se hizo una abdominoplastia........... recostrucion de ombligo. ( por que tenia una cesarea de las antigüas ) con una cicatriz super fea. y de lo han " arreglado". vales vale un paston. y ya lleva dos intervenciones quirurjcas............................ aissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo ha pasado fatal. dule una barbaridas...............y no ueda bien del todo... le tienen que volver a abrir por que se le han hecho unas bolsas a los lados y otra vez............ ya no es la operacion del principio pero joder duele mucho...................vamos yo no soy partidaria de nada de eso.................

Enlace al post

Yo deciros que mi madre hace uno meses se hizo una abdominoplastia........... recostrucion de ombligo. ( por que tenia una cesarea de las antigüas ) con una cicatriz super fea. y de lo han " arreglado". vales vale un paston. y ya lleva dos intervenciones quirurjcas............................ aissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo ha pasado fatal. dule una barbaridas...............y no ueda bien del todo... le tienen que volver a abrir por que se le han hecho unas bolsas a los lados y otra vez............ ya no es la operacion del principio pero joder duele mucho...................vamos yo no soy partidaria de nada de eso.................

Enlace al post

¿Podrias decirnos donde se lo hizo?
Enlace al post

¿Podrias decirnos donde se lo hizo?
Enlace al post

Las abdominales que tenia quye hacer eran estar estirada en la cama y levantar solo las piernas rectas, no las de levantar el cuerpo.Mi ginecologo era bastante mayor, se parecia a hichcock. pero lo primero que me hizo en la primera revision de la cuarentena es meter la mano entre los musculos de la barriga para ver si habia hecho los deberes...vamos si los habia hecho...

Enlace al post

Las abdominales que tenia quye hacer eran estar estirada en la cama y levantar solo las piernas rectas, no las de levantar el cuerpo.Mi ginecologo era bastante mayor, se parecia a hichcock. pero lo primero que me hizo en la primera revision de la cuarentena es meter la mano entre los musculos de la barriga para ver si habia hecho los deberes...vamos si los habia hecho...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...