Jump to content

Abdominoplastia o Dermolipectomia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

9

• mandarina

7

• PATANVA

6

• canelablue

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi siempre me han dicho que los ejercicios abdominales no son nada buenos después del parto, a la larga, puedes tener problemas de perdidas de orina y esas cosas... Yo cuando fui a la visita de la cuarentena con la comadrona me dijo que hasta un par de meses después no empezase a hacer ejercicio, pero como han dicho por aqui arriba lo que me faltó luego es tiempo...

Ahora, como estoy un poco acomplejada con la barriga que se me ha quedado, me estoy empezando a hacer masajes linfaticos para ver si se recupera un poco la flacidez de la panxa, jeje!!! La verdad es que si no fuese tan cagada me operaria (sobretodo pechos :P) pero me dá un miedo meterme en un quirofano por esas cosas, uff!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me han dicho que los ejercicios abdominales no son nada buenos después del parto' date=' a la larga, puedes tener problemas de perdidas de orina y esas cosas... QUOTE']

Pues por eso es importante recuperar el suelo pélvico antes de hacer otra cosa :-)

Enlace al post

Pero hay momentos en los que no se pueden hacer esos ejercicios' date=' sabes que hay deportistas, como las gimnastas o las que hacen natación que de mayores por los ejercicios que hacen tienen mal el suelo pélvico????[/quote']

Aquí me he perdido... a qué ejercicios te refieres? De todos modos, no se trata de ponerse a hacer deporte a lo bestia de la noche a la mañana, sino de realizar unos pequeños ejercicios (que a mí me recomendaron la matrona, la ginecóloga y mi hermana que es monitora deportiva) que ayuden a la recuperación, siempre con moderación y sentido común, y teniendo bien presente que la recuperación de un parto casi siempre es larga y lenta :smile:

Enlace al post

Ahora, como estoy un poco acomplejada con la barriga que se me ha quedado, me estoy empezando a hacer masajes linfaticos para ver si se recupera un poco la flacidez de la panxa, jeje!!! La verdad es que si no fuese tan cagada me operaria (sobretodo pechos :P) pero me dá un miedo meterme en un quirofano por esas cosas, uff!!!

A mi me pasa lo mismo.....se me ha quedado una barriga horrible, parece que estoy embarazada de 3-4 meses. Ahora estoy yendo a darme masajes para fortalecerla porque la tenia muy "fofa", y la noto algo más dura, pero ya voy por el 6º masaje y aun sigue estando muy gorda
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...