Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Eso es porque han cambiado la forma de hacerse socio. Está la tarjeta blanca, que te la hacen con cualquier compra y la negra, que es para compras más altas y se supone que tienen mayores descuentos y tal (o eso me dijo a mí la chica). También me comentó que creía que por encima habría una tarjeta dorada o algo así, pero no me orientó mucho.
Pero lo que me dijo cuando le pregunté la diferencia entre la blanca y la negra es que en la primera te mandaban descuentos del 10% y en la segunda del 15 ó 20%, pero a saber! Se la veía un poco confundida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Pues no lo sé... yo tengo la negra (ni sabía que había una blanca) y en varios sephoras me dijeron lo mismo, que tenía que hacer una compra mínima de 60 €. Pero nada, a la que le interese cuando compre cualquier cosa que pregunte para hacerla, quizás depende de la tienda o de lo informada que esté la dependienta.

Enlace al post

Pues no lo sé... yo tengo la negra (ni sabía que había una blanca) y en varios sephoras me dijeron lo mismo, que tenía que hacer una compra mínima de 60 €. Pero nada, a la que le interese cuando compre cualquier cosa que pregunte para hacerla, quizás depende de la tienda o de lo informada que esté la dependienta.

Enlace al post

• Create New...