Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo la tarjeta negra, me la hicieron cuando hice una compra superior a 60 €, en compras anteriores, de menor importe, la socicité pero me dijeron que hasta que no hiciera una superior a 60 no me la podían hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iba con una amiga cuando nos explicaron eso y a ella le hicieron la blanca. A ver, esto pone en la web:

Con el programa de fidelidad Sephora, un mundo de privilegios se abre para ti. Tus compras serán recompensadas y podrás disfrutar de ventajas durante todo el año.
-Tarjeta Sephora White
Gracias a la tarjeta Sephora White, todas tus compras serán recompensadas. Presenta tu Tarjeta Sephora White cada vez que realices una compra en Sephora. Por cada cuatro compras*, recibirás un bono del 10% de descuento* que podrás utilizar en todas las tiendas y espacios Sephora de España.
-Cómo hacerse la tarjeta Sephora White
Tan sólo tienes que hacer una compra en tu tienda o espacio Sephora de España. Tu consejera de belleza te dará un flyer con tu tarjeta, que tendrás que activar en
www.mitarjeta.sephora.es

-Tarjeta Sephora Black
Con tan sólo 4 días de compras o tras haber reunido 150 puntos, recibirás un bono 10% de descuento y pasarás a ser cliente Sephora Black. Esta tarjeta sustituirá a la Tarjeta Sephora White y te ofrece nuevas posibilidades para obtener bonos de descuento: además de tus visitas, tus compras serán recompensadas. Por cada euro de compra conseguirás 1 punto. Con 4 días de compras o 150 puntos, obtendrás un bono 10%** de descuento.

Además, disfrutarás de atenciones personales: las Ventas privadas con un -20% sobre todas tus compras en las tiendas o espacios Sephora de España, ofertas personalizadas
a lo largo de todo el año y un regalo por tu cumpleaños.

Parece que lo que han hecho con algunas es saltarse el paso de la blanca, no?

Enlace al post

anda coño con todo lo que yo me e gastado en el sephora. esta gente no tiene verguenza!!!
la proxima vez que valla se lo digo a la chica si,si. que me lleve la paleta nyc y la de toofaced de un tiron con una brocha y me va y me da la blanca

Enlace al post

A mí me ha llegado un descuento , pero solo del 10% y efectivamente me digeron que me esperara, porque llegaría en breve..... tambien le tendo hechado el ojo al Advanced Naight repair ...porque vale un pastón y con el 20% bueno ..es caro pero ....:sinunduro::sinunduro:..

Enlace al post

A ver, hablando de sephora y no sólo de las tarjetas... Busco ideas para gastarme el dinero en la tienda aprovechando el 20% :lol:
Me pueden hacer el favor y ahora que puedo aprovechar ¡no sé qué pedir! :bate:

Enlace al post

• Create New...