Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

yo quiero aprender a hacer esoooooo :cry::cry::cry:

tendré que practicar mucho, pero que muchooo, jul. A hacer el máster, ya séee, me voy a seguir viendo vídeos de esta chica :nodigona:
Gracias, Mariwo!!
cómo me ha gustado ese look, jo. ya me veo buscando los aquacream esos, hala. No he comprado nunca en Sephora, pero alguna vez tendrá que ser la primera....
:beso::beso:

Para mí ésta chica es mi favorita, es maquilladora profesional de pasarela y de revistas como Vogue y es alucinante!!!! Yo pensaba en los Aquacream como algo muy llamativo y ésta chica me hizo verlos de otra manera. Ahora a disfrutar de los videos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que Lisa Eldrige es buenísima, a mí me encanta, saca tanto productos de KA, Nars, como Elf, Loreal....
La verdad es que los Aquacream tiene buena pinta, una vez los estuvea chuacheando en Sephora, al final no me llevé ninguno...tendré que volver a catarlos.

Enlace al post

Pues yo lo unico que e visto a sido que se a puesto sombra en crema , mascara y colorete, evidentemente no ha hecho una del otro mundo, bajo mi punto de vista.... pero vamos que yo no soy experta en maquillaje.

Enlace al post

Noyve esos polvos de sol son preciosos!!! y si en tu sephora encuentras guerlain .. yo personalmente no me lo pensaria ya que a mi los polvos de sol me gustan mates y que den luz , no me gusta parecer a campanilla con brilli brilli.

Enlace al post

Por eso los tengo en mente, porque son mates. Tengo unos de Bobbi Brown también mates pero no dan luz a la cara y además me he cansado de ellos. Mañana miraré en sephora y a lo mejor me animo que ese 20% tienta mucho.

Enlace al post

vaya decepción!!!!!!!!!! he ido a ver los terracota fourseasons y no me han gustado nada, demasiado naranjas para mi gusto incluido el color más claro. Ahi se quedaron asi que tengo que pensar que otro capricho me doy con el 20%.

Enlace al post

Pues yo he caido con todas las de la ley, despues de meses de desintoxicacion. Me he comprado 4 aquacream de Mufe y la brocha 111 de sephora. ah y les pedi 2 muestras de 2 aquacream mas. Luego os pongo chuaches. La luz no es muy buena que el dia no acompaña pero en vivo son preciosos, brillan mucho mas, la luz es una pena porque no les hace justicia, merece la pena ir a probarlos in situ a sephora.
10xztc4.jpg
El nº 12 y el 21 son las muestrecitas que al final caeran tb. Jo, q rabia me da q se vean tan apagados.

Enlace al post

• Create New...