Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

la verdad es que tiene criterio yo tb me fio de ella(y siempre que le he pedido consejo ha acertado)pero si lo decimos las demás.....
En éste foro no me pasa pero cuando comento cosas interesantes en otros directamente me ignoran o si digo algo impopular se me tiran a la yugular.Luego llega muz,dice lo mismo y ya opinan todas que el producto es fantástico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que tiene criterio yo tb me fio de ella(y siempre que le he pedido consejo ha acertado)pero si lo decimos las demás.....
En éste foro no me pasa pero cuando comento cosas interesantes en otros directamente me ignoran o si digo algo impopular se me tiran a la yugular.Luego llega muz,dice lo mismo y ya opinan todas que el producto es fantástico....

Me siento muy identificada con tu post carmen, a mí también me ha pasado muchas veces que ignoran mis comentarios o que no me gusta algún producto supermaravilloso y poco más que soy una blasfema (veáse la F&B de Mac, por ejemplo). En este foro también me ha pasado alguna vez (menos que en otros, también es verdad), pero en general estoy muy agusto posteando en él.

Y por si te anima algo, yo me fio muchísimo de tu criterio, por tu culpa mi wishlist crece a pasos agigantados :lol:
Enlace al post

Me siento muy identificada con tu post carmen, a mí también me ha pasado muchas veces que ignoran mis comentarios o que no me gusta algún producto supermaravilloso y poco más que soy una blasfema (veáse la F&B de Mac, por ejemplo). En este foro también me ha pasado alguna vez (menos que en otros, también es verdad), pero en general estoy muy agusto posteando en él.

Y por si te anima algo, yo me fio muchísimo de tu criterio, por tu culpa mi wishlist crece a pasos agigantados :lol:

:meapunto: Y yo!

Pues yo sin ver la entrada de MUZ me los compré ayer en LF con el descuento, que estaban unos cuantos euros más baratos.
Enlace al post

jeje por eso digo que aqui no me pasa jeje pero vamos me pasó con éstos polvos,con los coloretes en crema de KA... y el otro día se me ocurrió decir que con la yachiyo de nars no solo pagabamos la calidad de la brocha sino tb la marca(si hakuhodo la puede vender más barata,nars tb) y vamos......
A mi la f&b me gusta mucho pero no a todas nos van bien los mismos productos,hay que tenerlo en cuenta

Enlace al post

La verdad que la chica es maja y da buenos consejos ( yo no le he pedido ninguno) , y tambien me fio de su criterio, pero me fio mas del tuyo , no se si es pq hace mucho que te leo y siento como si te conociera, o no se...
A mi tambien se me han tirado muchas veces al cuello , pero yo tengo mis propios pensamientos, luego existo, y me da igual , cuando uno piensa una cosa debe dar fe de ello.
Enlace al post

Carmen, ¿tú no tenías esos polvos en intercambios?

La verdad es que yo no frecuento más que este foro... Me gustó cuando llegué y me quedé en él :) Además, yo tengo aquí mis propias gurús, entre Carmen, Mariwo, Flopsy, Icegirl... En fin ¡todas me dais muchas ideas y me anoto vuestras recomendaciones! :D

Enlace al post

yo siempre lo he dicho mis gurus son Anadelik, mariwo y carmen83 y las chicas después lo confirma ovejilla chispiña..etc yo siempre me fio de ellas AHH y ni se diga flopsy...yo vamos casi todo lo que pruebo y aprendo es por ustedes....jejej ...yo vi cuando lo compro carmen pero estaba esperando su post review y no lo veo a lo mejor lo puso y no lo vi...
Pero es verdad desde que MUZ lo dice se agota juasjaus....

CARMEN estoy esperando tu review de tu snuevas HAKUSSSSSSSSS

Enlace al post

Sí, la verdad es que este foro es especial, yo leo algún otro, pero ni me atrevo a participar, me da miedo que me saquen el bate:bate:.....
Yo creo que había que montar una empresa, en vez de "Shopping assistant", "Makeup assistant", jaja, "asesoramiento y compra al mejor precio"....:lol:.

Enlace al post

• Create New...