Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues si esque yo no tenia conocimiento de la tarjeta negra, creia que la blanca era la unica :( pues yo compre varias paletas a la misma chica ,la de alicia ,la naked ,la de nyc y la enchanted, asi que imaginate, tambien compre la black para una amiga, no es justo , no, no, no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Pues si esque yo no tenia conocimiento de la tarjeta negra' date=' creia que la blanca era la unica :( pues yo compre varias paletas a la misma chica ,la de alicia ,la naked ,la de nyc y la enchanted, asi que imaginate, tambien compre la black para una amiga, no es justo , no, no, no.[/quote']

Una vez que tienes la tarjeta blanca, con 4 días que compres (independientemente del dinero que gastes cada día), ya te mandan la tarjeta negra. Osea, si comprastes esas 4 paletas en 4 días diferentes, ya te toca la tarjeta negra.

¿has dado de alta la tarjeta en internet? http://www.mitarjeta.sephora.es/

Enlace al post

Niñas que no os haya llegado el descuento y tengáis la tarjeta....os lo pueden mirar en el ordenador, hasta si os olvidáis la tarjeta,como ha sido mi caso...por vuestro nombre y apellido sirve.

Y Tap,yo iba ya mismo a quejarme,no se si guardaras las facturas,pero bueno,a la dependienta le diría q kieres hablar con la/el encargado y expones el tema. Me parece súper injusto!

Enlace al post

Bueno,os cuento,resulta q hoy estuve en Gijòn,han puesto alli SEPHORA y BOBBI BROWN¡¡¡¡¡:fiesta:tremendo,en cuanto lo vì allà me fuì directa como una bala,je,je...
Es pequeñito el Sephora eh?pero està MUFE y pude fisgar las Aguacream esas de las q hablais......oh.oh.oh...q preciosidad de colores,me enamorè de un azul precioso de verdad,una maravilla¡¡¡¡sòlo me comprè un desmaquillador baratìn q no conocìa por probar a ver q tal, es un agua micelar,y tiene un dosificador muy chulo,me gusta.Hoy lo pruebo.
Bueno,cuando saquè la tarjeta me preguntè a la chica por los descuentos q no me habìan llegado,y me dijo q durarìa todo el mes por lo menos y q si no me llegaba q lo comentara q a ver q pasaba,q no era normal q me hubiera llegado en otras ocasiones y ahora no,asi q eso harè,si...

Y Tap,chata,gastando todo eso q has gastado,no se entiende q no te hayan dado la tarjeta,deberìas comentarlo sin duda¡¡¡¡¡

Enlace al post

Me están entrando los temblores de piernas... hoy me ha llegado la tarjeta con el descuento del 20% :lol::lol::lol:
No se si cogerme alguna sombra en crema de MUFE, algo de Benefit, o los Candlelight (o como se escriba) de Too Faced :nodigona:
¿Alguna recomendacion?

Enlace al post

Pues esta tarde he ido, y me e plantado alli , e preguntado por la encargada, y le e dicho que estoy arta de gastar dinero alli para que ellos me tengan tan poca consideracion, total que me han metido 150 puntos y me han dicho que me mandaran la negra a casa :) , como es la cosa que cuando fui a maca que esta pegadito, la encargada de tienda que me escucho hablar con la otra encargada , me a dado una muestra del paint ese que es casi negro con destellitos y me ha dado un monton jejeje, y claro me e comprado el labial ese de la coleccion de wonder woman jajaja , y en sephora agua micelar y la paleta nueva de too faced ya pondre fotitos mañana :)
Total me e quedado sin el 20 % pero mas agusto que todas las cosas y encima hablando como yo asusto, despacio y educadamente.jejejejejejeje

Enlace al post

Bueno, pues he ido a Sephora y con el 20% se han venido conmigo los labiales 32 y 39 de Make Up For Ever (Rouge Artist Intense) y el Aqua Cream nº15 y me han dado una muestra del que es como iluminador, el nº 13. ¿Qué os parece? :-)

Enlace al post

• Create New...