Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Bueno,os cuento,resulta q hoy estuve en Gijòn,han puesto alli SEPHORA y BOBBI BROWN¡¡¡¡¡:fiesta:tremendo,en cuanto lo vì allà me fuì directa como una bala,je,je...
Es pequeñito el Sephora eh?pero està MUFE y pude fisgar las Aguacream esas de las q hablais......oh.oh.oh...q preciosidad de colores,me enamorè de un azul precioso de verdad,una maravilla¡¡¡¡sòlo me comprè un desmaquillador baratìn q no conocìa por probar a ver q tal, es un agua micelar,y tiene un dosificador muy chulo,me gusta.Hoy lo pruebo.
Bueno,cuando saquè la tarjeta me preguntè a la chica por los descuentos q no me habìan llegado,y me dijo q durarìa todo el mes por lo menos y q si no me llegaba q lo comentara q a ver q pasaba,q no era normal q me hubiera llegado en otras ocasiones y ahora no,asi q eso harè,si...

Y Tap,chata,gastando todo eso q has gastado,no se entiende q no te hayan dado la tarjeta,deberìas comentarlo sin duda¡¡¡¡¡

y que te ha parecido Bobbi brown??? son escandalosamente caros pero yo no puedo parar de mirar el stand y apetecerme todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Noyve,BB me encanta¡¡¡¡:-D lo conocì en verano cuando abrieron en Oviedo y ya me gustò mucho,mucho,el stand es como muy abierto no?amplio,en otros parace q no te revuelves allì,no sè,màs cerrados y pequñinos,èste es muy còmodo de mirar,lo ves todo muy bien,las barras de labios,los glosse,hummmm,tenìan una pinta,probè uno sin pizca de brillantina y me gustò muchìsimo,y luego cotilleè tb un maquillaje en barra q no conocìa de nada y me gusto.Ah¡¡¡y en la otra esquina habìa una paletita no muy grande,con un tamaño muy cuco,de labiales y sombras,ay q cosina màs guapa chica,me acordaba de Chiqui,con lo q le gusta a ella BB y las paletas en general...
Pero lo q tù dices, bueno y caro...una pena,:( bueno,alguna vez un caprichìn no?:wink:

Enlace al post

Si, algún capricho me doy pero la verdad es que se pasan, caprichos los justos porque no se puede uno poner a coleccionar sus ediciones limitadas que te dejas una pasta. Ahi si que no hacen 20% de descuento, jajajajaj

Enlace al post

pues yo caí con la Face&Body de MUFE. La tenía muchas ganas y aproveché el 20%:grin:

Y por una vez di con una dependienta majísima en Sephora y que parecía saber de lo que hablaba!!!! Asi que a partir de ahora donde ella de cabeza, porque hay algunas....

Enlace al post

• Create New...