Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Opino lo mismo,Chispiña,cada vez conozco màs foros,pero hija,me sigue gustando màs èste "nuestro"ja,ja...hay veces q saber,saben bastante,si(otras veces no,leo cada burrada por ahì tremenda para mi gusto eh?pero bueno)pero todas van al unìsono,como alguìen nuevo o no tan nuevo diga cuatro verdades bien dichas,buffff,menuda la q se arma,van a la yugular...quita,quita..:anda-ya:yo es q creo q podemos opinar de todo y no a todas nos tiene q gustar lo mismo,oye,tampoco es igual las necesidades de una piel de 20 años q una de 40,hay muchos fàctores pero vamos,q con educaciòn y respeto se puede opinar distinto y no pasa nada,creo yo,pero no siempre es asi...asi q yo me quedo aqui,en "casita"..:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me quedo con nuestra casita jeje me encanta estar por aqui y edemás ya considero que he hecho alguna amigas :)
Tambien me ha dado cuenta de que sino eres bloggera o no tienes canal en youtube no te tienen mucho en cuenta .Yo creo que hay muchas chicas anónimas que tienen muchisimo que aportar y lo que dices tú carxa que no es lo mismo una piel de 20 que de 30 o 40 que cada una tiene sus necesidades y yo creo que éste tipo de foros triunfan porque hay muchas personas aportanto sobre productos,experiencias...si todas dijeran los mismo no tendría sentido compratirlo

Enlace al post

Es que es eso, muchas aportaciones de personas distintas, cada una con su experiencia. No todo es el "saber hacer", sino la información del resultado de ese "hacer" :)

Yo no tengo ni idea, pero me lo paso pipa probando cosas y comprando nuevas y conociendo marcas y haciendo chorradas en casa :lol: Me siento muy a gusto aquí :)

Y Carmen, yo es que ví que vendías algo de TooFaced y pensé que eran esos polvos, mil perdones...

Enlace al post

Es que es eso, muchas aportaciones de personas distintas, cada una con su experiencia. No todo es el "saber hacer", sino la información del resultado de ese "hacer" :)

Yo no tengo ni idea, pero me lo paso pipa probando cosas y comprando nuevas y conociendo marcas y haciendo chorradas en casa :lol: Me siento muy a gusto aquí :)

Y Carmen, yo es que ví que vendías algo de TooFaced y pensé que eran esos polvos, mil perdones...

Ya se lo que eran,los iluminadores candlelight :lol: pero no te disculpes mujer ;)
Enlace al post

la verdad es que lo pasaríamos bomba jejeje pero entre lo que gastaremos y el viaje que de barato nada no creo que pudieramos volver a nuestras casas:lol:

Por cierto te envie privi ésta mañana dime que te ha llegado que me tiré un buen rato escribiendo jeje

Enlace al post

• Create New...