Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hay un exfoliante de manos de la marca de Sephora q es buenìsimo,con aceites y azucar,te deja las manos suaves,suaves...:smile:
Chiqui,si ya te llegò a ti la tarjeta,debe estar la mia al caer,casi siempre nos llega a la vez....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Recomendadme, qué cositas de Mufe, de TooFaced, de la marca Sephora... Brochas... No sé...
Carxabela, es que de exfoliantes voy servida por un tiempo ya...

Súper-recomendados por mi parte los labiales de MUFE, Rouge Artist Intense. Para mi gusto son increíbles, me gustan mucho más que lo de MAC, por ejemplo (pero todo va en gustos, supongo...). Duran muchísimo y tienen los colores más pigmentados que he probado en un labial.

Por cierto, ya me ha llegado mi tarjeta 20%!!!
Enlace al post

Recomendadme, qué cositas de Mufe, de TooFaced, de la marca Sephora... Brochas... No sé...
Carxabela, es que de exfoliantes voy servida por un tiempo ya...

De MUFE:

- Los Aquacream son fantásticos!!!
- La base de maquillaje HD dicen que es de las mejores.
- Los polvos HD traslúcidos son muy buenos.
- Las brochas de esta marca son de las mejorcitas.
- El rimel genial.
- Los lápices de ojos son fijos aunque a mí me más los de Urban Decay.

De Too Faced:
- Alguna paleta, que tienen tropecientas
- Los polvos que dijo en este post Carmen83

De Urban Decay:
- los lápices de ojos que ya he comentado, los 24/7
- las sombras de ojos individuales
- las paletas (NAKED, NYC...)

Sephora:
- Hay una brocha nueva que quiero mirar de esas de mango rosa que dicen que va genial para el maquillaje fluído.
Enlace al post

Uffff... dicho y hecho...nada más llegar a casa volví a mirar en el buzón y tachannnnnn 20% en el sephora...

Haber Mariwo... que estoy en racha y tengo un bono de 60€ de hace meses en el bolso de cosas de Navidad devueltas en el CI y como el sephora está dentro, lo puedo usar.... mis objetivos....
1) Polvos translucidos ( me recomendáis esos de TooFaced ????) o son de Mufe ( no lo había visto nunta en este sephora :nodigona::nodigona:) no me suena de nada esa marca ...
2) Labiales en tono rosa y otro en tono nude decís que tambien de Mufe??

3) No me digáis que tambien Urban Decay tiene nueva paleta ... eso se me ha escapado... tendré que mirar, porque con las que me han regalado y la Naked + NYC creo que estoy servida, pero bueno las ojearé :nodigona:
4) Contorno de ojos estoy caput ( sujerencias ???????:porfavor::porfavor:)
Por diosssss que son los Aquacream... uy uy uyyyyy.... que me perdéisss...

Enlace al post

Uffff... dicho y hecho...nada más llegar a casa volví a mirar en el buzón y tachannnnnn 20% en el sephora...

Haber Mariwo... que estoy en racha y tengo un bono de 60€ de hace meses en el bolso de cosas de Navidad devueltas en el CI y como el sephora está dentro, lo puedo usar.... mis objetivos....
1) Polvos translucidos ( me recomendáis esos de TooFaced ????) o son de Mufe ( no lo había visto nunta en este sephora :nodigona::nodigona:) no me suena de nada esa marca ...

3) No me digáis que tambien Urban Decay tiene nueva paleta ... eso se me ha escapado... tendré que mirar, porque con las que me han regalado y la Naked + NYC creo que estoy servida, pero bueno las ojearé :nodigona:

CHIQUI, Mufe creo que es Make up for ever, igual este nombre te suena más...
El primed ese en polvo de Too Face sirve también como polvos matificantes? Tiene muy buena pinta... ¿Y color, aportan o son blanquitos?
A mí también me llegó hace un par de días la tarjeta (creo que cuando Mariwo abrió el post) , lo que pasa es que me llegaroon 2 papeles, uno con 20%
ldel 10 al 13 de Marzo, y otra del 10 al 20 de Marzo.... , no lo entiendo....

Vale, que ya me leí las 2 tarjetas (es que lo había leído solo por encima) y una de ellas es para que se la de a otra persona....
Enlace al post

Jejejejejejejejeje..., la has liado..., lo sabes verdad? Preguntarme a mí qué te puedes comprar de Sephora??? Si yo tengo una wishlist permanente!!!!!

Te pongo lo mismo que le he mandado a Papish:

Qué no sabes qué comprarte??? Yo te ayudo!!!!

- La brocha de Sephora rosita, te pongo una review de las chicas SIN MU NO SOY NADA que de ellas me fío:
http://www.sinmunosoynada.com/2010/11/23/sephora-i-t-natural-foundation-111-brush/

- El iluminador de MUFE que lo sacan las chicas piwixoo en su video, minuto 7:08:
http://www.youtube.com/user/pixiwoo?feature=chclk#p/u/21/dVuvgh1Bw0A

Date cuenta que ellas son aproximadamente NW30 creo de MAC y se han cogido el 03 de MUFE. Lo digo porque hay en diferentes tonos y puedes elegir:
http://www.makeupforever.com/products/complexion/velvet-finish.html

- Los aquacream de MUFE, que aunque algunos son muy chillones hay otros para usar a diario, como ésta chica (una Diosa para mí), minuto 5:17:

- En cuanto al contorno de ojos, cómprate el de Strivectin, es muy bueno, pero lo malo es que si te lo compras ya no te queda nada de dinero para lo demás.

Y creo que no me dejo nada...
Enlace al post

yo quiero aprender a hacer esoooooo :cry::cry::cry:

tendré que practicar mucho, pero que muchooo, jul. A hacer el máster, ya séee, me voy a seguir viendo vídeos de esta chica :nodigona:
Gracias, Mariwo!!
cómo me ha gustado ese look, jo. ya me veo buscando los aquacream esos, hala. No he comprado nunca en Sephora, pero alguna vez tendrá que ser la primera....
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...