Jump to content

Vuelve el 20% de descuento en Sephora!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

¡Chuacheees! v24_pdp estoy deseando verlos, porque no estoy muy segura de qué aqua cream traerme :)
Yo había pensado en un aqua lip tono 1c (un lápiz perfilador de labios del que he visto buenos comentarios) y la brochita de sephora smokey eye brush... También pensé en mirar por el labial Revlon colorburst ¿alguien lo ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

17

• Papish

14

• Mariwo

14

• carmen83

14

Top Foreros En Este Tema

Vengo del Sephora! Me he traído las aqua creams número 2 (el de color acero, tiene subtonos morados/rosas, creo que combinará perfecta con cualquier morado/rosa/azul e incluso con la sketck o la club....pfff con la club tiene que ser de morirse!) y la número 21 (color turquesa, quéee veraniegooooo)!!

Me ha gustado también uno de color beige/rosadito, pero lo veía soso al lado de los otros que he chuacheado :/ La cosa es que la chica me ha dejado quedarme la tarjeta que pone que me hacen el 20% "por si quieres volver", porque es válida del 10 al 13....¿Lo habrá hecho aposta?? :lol:

Las texturas son muy diferentes de un tono a otro!! Recomiendo meter el dedazo antes de decidir. Me gustaba el de color morado en las fotos, pero al chuachearlo...grrrr! Mucho más difícil de extender, menos pigmentación....

Enlace al post

Vengo del Sephora! Me he traído las aqua creams número 2 (el de color acero, tiene subtonos morados/rosas, creo que combinará perfecta con cualquier morado/rosa/azul e incluso con la sketck o la club....pfff con la club tiene que ser de morirse!) y la número 21 (color turquesa, quéee veraniegooooo)!!

Me ha gustado también uno de color beige/rosadito, pero lo veía soso al lado de los otros que he chuacheado :/ La cosa es que la chica me ha dejado quedarme la tarjeta que pone que me hacen el 20% "por si quieres volver", porque es válida del 10 al 13....¿Lo habrá hecho aposta?? :lol:

Las texturas son muy diferentes de un tono a otro!! Recomiendo meter el dedazo antes de decidir. Me gustaba el de color morado en las fotos, pero al chuachearlo...grrrr! Mucho más difícil de extender, menos pigmentación....

Sí, te dejan la tarjeta para que compres desde hoy hasta el día 20 de marzo toooodo lo que quieras al 20% descuento, eso sí, cada vez que vayas tienes que enseñar la tarjeta que te han mandado por correo.

Ainssssssss..., yo me he quedado con las ganas de dos, un rosa perlado super clarito de Benefit o de MUFE y el color nº 5 de MUFE que es un coral con destellos dorados precioso, pero la chica me ha dicho que igual no me quedaba muy bien por todo el ojo y me ha dejado parada. Con lo facilona que soy yo para venderme algo que tengo entre ceja y ceja y me ha dejado cortada... Qué opinais???

http://makeupandbeauty.com/make-up-for-ever-aqua-cream-5-15-review-look-swatches/

La de la izquierda es la que me gusta, el número 5:

attachment.php?attachmentid=1155

Por cierto Verena, el 2 es super bonito y suuuuuuuuuuuuper ponicble, yo me lo aplico con la brocha de difuminar blanca y queda precioso!!!!!
Enlace al post

• Create New...