Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Naaaa, pucelita, y la de euros que nos ahorramos con estas compras internáuticas?:lol:.... además que en esta página no sólo compramos cosas de potis, cosas como pasta de dientes, desodorante, alimentación....son artículos de "1ª" necesidad8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Caipirinha' date=' si compras por mas de 80 $ no te deja hacer el pedido, pero si compras por mas de 60 $ el envio es gratuito me parece. Cuando llegas a 80 $ haz el pedido y luego haces otro pedido con las cosas que te faltan. Es lo que yo suelo hacer. Ademas, como tienes limite de peso, yo lo que hago es combinar cosas que pesan mucho pero no son muy caras, como champu, gel de ducha, etc, con cosas que pesan poco y valen mas, como maquillaje y cremas para el rostro.[/quote']

Qué buena idea! Yo te doy las gracias, pero mi cuenta corriente noooooo. Jaja, me lanzo de cabeza. Ya os contaré que me compro.

Enlace al post

Naaaa' date=' pucelita, y la de euros que nos ahorramos con estas compras internáuticas?:lol:.... además que en esta página no sólo compramos cosas de potis, cosas como pasta de dientes, desodorante, alimentación....son artículos de "1ª" necesidad8)[/quote']

Que razón tienes y ademas a los contrarios si se pillan rebote por las compras les podemos comprar unas infusiones que tambien las venden por ejemplo unas tilas:lol:

edito para poner rebote con b que me estaba haciendo daño a la vista esa faltorra de ortografía

Enlace al post

Primera compra realizada!

Suplementos de Omega3, solo dos botes porque es lo que más pesa:

http://www.iherb.com/Life-Extension-Super-Omega-3-EPA-DHA-with-Sesame-Lignans-Olive-Fruit-Extract-120-Softgels/23722?at=0

Semillas de uva muscadina, (antioxidante)
http://www.iherb.com/Life-Extension-Super-Omega-3-EPA-DHA-with-Sesame-Lignans-Olive-Fruit-Extract-120-Softgels/23722?at=0

Y un delicioso aceite de monoi
http://www.iherb.com/Monoi-Tiare-Tahiti-Mono-iuml-Tiki-Tahiti-Tiare-4-fl-oz-120-ml/6611?at=0

Pagando con cibertarjeta, no problema

Ahora a esperar que llegue

Enlace al post

Al final no hice el pedido k os dije, no se k falló, pero al dia siguiente, viendo k no me enviaban ningún correo de comfirmación, me fui y es k estaba sin terminar, asi k al final, me pedí esto:
Alba Botanica, Plumeria Replenishing Hair Conditioner, 12 fl oz (350 ml)(ALB-00863)
Alba Botanica, Plumeria Replenishing Hair Wash, 12 fl oz (350 ml)(ALB-00852)
Lafe's Natural Body Care, Deodorant Stick, 2.25 oz (63 g)(LAF-60649)

De momento voy a probar con esto a ver k tal, no se por k se ha cambiado la letra, en fin, espero k podais leerlo...

Enlace al post

Ese está muy bien de tamaño y creo que aun siendo el pequeño debe durar siglos

Al final no hice el pedido k os dije, no se k falló, pero al dia siguiente, viendo k no me enviaban ningún correo de comfirmación, me fui y es k estaba sin terminar, asi k al final, me pedí esto:
Alba Botanica, Plumeria Replenishing Hair Conditioner, 12 fl oz (350 ml)(ALB-00863)
Alba Botanica, Plumeria Replenishing Hair Wash, 12 fl oz (350 ml)(ALB-00852)
Lafe's Natural Body Care, Deodorant Stick, 2.25 oz (63 g)(LAF-60649)

De momento voy a probar con esto a ver k tal, no se por k se ha cambiado la letra, en fin, espero k podais leerlo...

Enlace al post

Yo esta vez me he arriesgado y he pedido algo más (espero que no me lo paren en aduanas:porfavor:)

No tengo aquí los links pero he pedido:
omega 3
desodorante en piedra de aluminio
un colutorio para las encías

Enlace al post

Yo esta vez me he arriesgado y he pedido algo más (espero que no me lo paren en aduanas:porfavor:)

No tengo aquí los links pero he pedido:
omega 3
desodorante en piedra de aluminio
un colutorio para las encías

Ya me contaras del colutorio, quizá en otro pedido caiga!
Enlace al post

Hay dios mio la de cosas que hay en la página...me he estresado un poco.Me podeis recomendar un buen acondicionador de pelo?no se si éstos productos llevan siliconas...y si puede ser que ni huela a vainilla ni a coco muy fuerte que no me llevo bien con esos olores y que prevenga puntas abiertas

Enlace al post

• Create New...