Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

hasta el miércoles 18 hay gastos de envío internacional gratis en pedidos superiores a 40$, sniff!!! y yo que he hecho un pedido hace poco!!!!

Gracias por poner lo de la arcilla!!! tengo 1kilo de la arcilla blanca y pensé que me iba a durar hasta la jubilación, pero ahora ya se otro uso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

emaex, también tiene buenas opiniones ese jabón tuyo...
carxabela, qué cosas encuentras, y además huele a cereza...
Lo que está superbién son los gastos de envío de 4 euros hasta un kilo y medio casi...y si ahora son gratis por un tiempo... Además por lo que veo es una web que da la garantía de que los productos son fiables, muchos ecológicos...y eso da confianza.

Enlace al post

:-oahhhhhh,acabàramos¡¡¡¡¡por eso no encontraba yo los 4€de gastos de envìo por ninguna parte,eran gratis¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja....mira q bien¡¡¡¡¡:fiesta:¡por una vez,he tenido suerte¡¡¡¡¡¡coincidencia totalllll,dana ganas de hacer otro,pero me voy a contener,je,je¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Leo bastante de este post y os leo las cosas que comprais y lo que os gustan y lo bien que van, pero cada vez que voy a la web de Iherb solo aguanto 5 minutos en ella, no me aclaro en la web, mira que lo intento, pero me pierdo, supongo que con tanta cosa, tanta categoría, además que tengo que estar con el translate de google. :coqueta:

Y ahora me quería comprar un champú para el pelo, le tengo ahora mismo super seco y quiero empezar a darle mucha hidratación para ver si los rizos se me vuelven a poner bonitos y había pensado en algo con aceite de coco, pero le doy a búsquedas, le digo que me ponga solo las cosas de pelo y me pone alimentos también :grrr:

Si me podeis echar una manita, porfi, he leído que Carxa se ha comprado uno de coco con, ¿cuál?¿qué tal esta?

Es que seguro que en esta web encuentro un champú ideal de 3Bes (bueno, bonito y barato)
Pues eso, si me podeis echar una manita, porfi.. :beso:

Enlace al post

Hola, Jaionita...Mira, he puesto dry hair (pelo seco) en búsqueda y me ha salido todo esto..

http://www.iherb.com/search?kw=dry%20hair%20shampoo

Si quieres más datos de algo concreto, lo dices... de nadaaaa.... :beso:

Leo bastante de este post y os leo las cosas que comprais y lo que os gustan y lo bien que van, pero cada vez que voy a la web de Iherb solo aguanto 5 minutos en ella, no me aclaro en la web, mira que lo intento, pero me pierdo, supongo que con tanta cosa, tanta categoría, además que tengo que estar con el translate de google. :coqueta:

Y ahora me quería comprar un champú para el pelo, le tengo ahora mismo super seco y quiero empezar a darle mucha hidratación para ver si los rizos se me vuelven a poner bonitos y había pensado en algo con aceite de coco, pero le doy a búsquedas, le digo que me ponga solo las cosas de pelo y me pone alimentos también :grrr:

Si me podeis echar una manita, porfi, he leído que Carxa se ha comprado uno de coco con, ¿cuál?¿qué tal esta?

Es que seguro que en esta web encuentro un champú ideal de 3Bes (bueno, bonito y barato)
Pues eso, si me podeis echar una manita, porfi.. :beso:

Enlace al post

Gracias Noen, voy a mirarlo.
Es que buscando por internet quería probar el de coco, pero el de Lush se me hace un poco caro, porque aquí no tengo tiendas y con gastos de envío se me sube bastante, por eso pense que en iherb seguro que podía haber alguno, me pondre con el translate a ver si me apaño :)

Enlace al post

Gracias Noen, voy a mirarlo.
Es que buscando por internet quería probar el de coco, pero el de Lush se me hace un poco caro, porque aquí no tengo tiendas y con gastos de envío se me sube bastante, por eso pense que en iherb seguro que podía haber alguno, me pondre con el translate a ver si me apaño :)

Mira éste, cuesta 6 euros

http://www.iherb.com/Hugo-Naturals-Smoothing-Defining-Shampoo-Coconut-12-fl-oz-355-ml/29104?at=0

Dice "lava suavemente sin resecar, con monoi de Tahití y proteína de quinoa que amansan el encrespamiento y definen los rizos"

Y este otro tiene muy buenas opiniones, lo aconsejan mucho para el pelo seco:

http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Coconut-Milk-Extra-Rich-Hair-Wash-12-fl-oz-350-ml/11005?at=1

Y esto no es de coco, sino de manteca de karité. Es un acondicionador que no se aclara y dicen que va muy bien para lo rizos:

http://www.iherb.com/Beautiful-Curls-Curl-Enhancing-Shea-Butter-Leave-in-Conditioner-12-oz-350-ml/29760?at=1
Enlace al post

Gracias Noen. :beso:
El segundo que me has puesto, el de Alba Botanica, lo había mirado, además tiene un acondicionador de la misma gama. Igual me pido esos 2 productos, por ahora, para probar.
Los otros los he puesto en la lista de deseos para tenerlos localizados.

¿Cuánto tiempo tardan en el envio?

Enlace al post

• Create New...