Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

del primer enlace que pones, que fue mi 1º opción :-) dicen que puede ser duro para gente que empieza con el cepillado y que el tamaño es grande. a mí me gusta más que el 2º. ya te digo que a los pocos dias se queda corto algo más suave. siempre te puedes dar suavecito:wink:

pd: en opis lo ponen mejor al jensen

Coñe no me tientes que ese está agotado :lol::lol:
De éstos dos cuales os gusta más?
http://www.iherb.com/Bernard-Jensen-s-Natural-Bristle-Body-Brush-Approx-15-3-4-Inches-Long/5691?at=0
http://www.iherb.com/Yerba-Prima-Tampico-Skin-Brush-with-Removable-Handle-Approx-15-3-4-Inches-Long/12643?at=0

Es que siempre estoy indecisa y necesito que alguien me de un empujoncito :) Yo desde que me enteré que se usaban en seco(no se por qué pero siempre crei que era para usar en la ducha en vez de la esponja)no para de pensar en ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajaja el ansia!!!! si es que es una perdición..yo ni digo ya cuando hago un pedido:nodigona:

pd: a ver si voy subiendo al blog las review de algunas cositas...

coñe te habia entendido al reves :nodigona:por leer corriendo...

Enlace al post

Lodisa, bienvenida al post de las Herbianas!:lol: yo me consuelo pensando que muchas cosas son de "1ª necesidad", y no maquillaje, jeje, así no me siento tan culpable.
La página es verdad que es un poco caótica, tiene miles de cosas, y uno se pierde, despues ya te acostumbras.
Ya sabes que cualquier dudilla pregunta, en lo que sepamos te ayudamos encantadas. Unos puntos básicos:
.Pago: siempre tarjeta, no acepta Paypal, pero es segura, hasta ahora nadie ha tenido problemas, y hay chicas por aquí que llevan comprando años. Una vez que creas tu cuenta, y haces un pedido, se deja vinculada la tarjeta, y en los siguientes pedidos ya no vuelves a poner el número,etc.
.Gastos de envío: siempre 4$, excepto cuando sacan alguna promo como hace unos días, que a partir de 40$ salían gratis.
.Peso: por desgracia el único pero que le veo a la página es que no te deja pasar de 1360gr por pedido, pero lo que hacemos es alternar cosas que pesen poco (tipo vitaminas, o suplementos alimenticios...) con otras que pesen más (como champús, mantecas corporales...)
.Tipo de envío: ordinario, aunque como los paquetes no caben en el buzón, Correos te deja un aviso. Suele tardar de 2-3 semanas (aunque a veces 10 días, pero es raro)
.Aduanas: no hay problema ninguno porque los paquetes vienen vía Alemania (por eso tardan más) o Bélgica, así que se puede pasar uno de los 22$ sin problema. En la etiqueta suelen poner "Nutricional suplements for personal use".
.Muestras: con cada pedido te dejan pedir un par de muestras gratuitas, que eliges en el apartado "Free", que está arriba de todo.

Bueeeno, con esto espero haberte ayudado un poco, así para adentrarte en este mundillo, ahora aviso, en cuanto empieces a comprar....es como las Pringles....cuando haces Pop...ya no hay stop:lol::lol:

Muchísimas gracias Chispiña, me acabo de leer las 30 páginas del tirón...ya me he enterado de todo...lo malo que mi wish list es más larga que el tiquet cuando hago la compra en el mercadona...:nodigona:
Este mes me tengo que cortar, que me faltan por llegar tres pedidos (a mi marido le va a dar un síncope...), pero el mes que viene a ver si me animo (y mi cuenta bancaria también :lol:) y me estreno con la página.
Enlace al post

:lol: Ay Lodisa,q me parto de risa,ya nos vamos saludando de post en post,yo te pregunto a ti por las polveras de las BB cream y tù ya has caìdo aqui en HERB,ja,ja,es q somos incorregibles,no paramos...
Pues nada,chica,a leer tù por aqui,q yo me voy para allà,ja,ja...a ponerse al dia,ainsss,como somos¡¡¡¡:smile:
Enlace al post

Quiero comprarme en ésta página unas pastillas para el sol, ya sabeis, de esas que te protegen del sol pero a la vez te ponen más morena, y no sé cuales son, podríais ayudarme?

Pueden ser las que llevan betacarotenos?

Enlace al post

• Create New...