Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Bueno, con todo lo que contais me estan entrando unas ganas locas de hacer mi primer pedido jejeje.
Yo de complementos no entiendo mucho, asi que a ver si con lo que contais voy aprendiendo.
Una pregunta habeis hablado en el hilo de Resveratrol y CLA ¿eso que es? ¿para que sirve?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El CLA, ni idea -creo que para adelgazar-, pero creo que chispiña lo compra y podrá asesorarte mejor.
Sobre el Resveratrol es un antioxidante y es beneficioso para el corazón, se extrae de la uva. Por lo que he leido no lo puedes tomar si tomas adiro o medicamentos anticoagulantes. Aquí Valaria seguro que podrá informarte mejor. Tampoco está claro qué cantidad has de tomar 100 mg, 300 mg... Me gustaría comprarlo, pero cuando le hablé al cardiólogo de estos productos que venden en iherb: ácido hialurónico y colágeno, resveratrol, aceites de salmón (similares pero naturales en su composición a Omacor, un medicamento que son esteres)... se quedo con una cara como si le hablase en chino, jaja. Le dije que, probablemente los probaría y que, en su caso, ya nos veríamos en urgencias.
Encargué hacia una semana varias cositas para mí que ya comentaré: jabón negro, tónico de rosas, el vitaminder de Chispiña, aunque más chiquito -porque parezco una farmacia ambulante-, pastillas de aceite de salmón...
En fin no creo que te sirva de ayuda, pero cuidado con los medicamentos si los tomais porque puede causar reacción -lo leí en Internet, no me lo dijo el cardiólogo-.

¡Vaya rollo he soltado para no decir prácticamente nada!

P.D. Aprovecho para agradecer a Chispiña la página. Mi primer pedido fue el IP6 hexa -no recuerdo más- un complemento para mi tío que tiene cáncer y que no encontramos en España, encontrándolo a la primera en esta web. ¡Ah! Utilicé tu código de descuento. Gracias, de nuevo.

Enlace al post

Bueno, con todo lo que contais me estan entrando unas ganas locas de hacer mi primer pedido jejeje.
Yo de complementos no entiendo mucho, asi que a ver si con lo que contais voy aprendiendo.
Una pregunta habeis hablado en el hilo de Resveratrol y CLA ¿eso que es? ¿para que sirve?

http://guidewhois.com/2011/04/resveratrol-anti-aging-una-posible-fuente-de-la-juventud/

yo tomo desde hace 2 años resveratrol es un potente anti-edad lo tomo porque me gusta cuidarme,así que cosmética por fuera y nutri cosmética por dentro, el CLA es un acido que hace que tu cuerpo consuma las grasas cuando haces ejercicio, pero hay gente que aunque no hace ejercicio lo toma y dicen que les funciona también.... pero yo no lo he probado sin hacer ejercicio, lo tomé 2 meses mientras iba al gym y luego deje las 2 cosas,,,,
Enlace al post

rxhula ya te lo ha explicado genial, el resveratrol es un potente antioxidante, por tanto antiedad, para la piel, etc, es lo que en nuestras farmacias se vende como Revidox, o similares, que ahora estñan tan de moda, pero claro, muchííísimo más caro.
El CLA es un ácido graso conjugado que se supone que ayuda a eliminar la grasa, y transformarla en músculo, pero claro, todo esto si no se llevan unos mínimos cuidados dietéticos y de estilo de vida no sirve para nada, como cualquier otro complemento alimenticio.

El CLA, ni idea -creo que para adelgazar-, pero creo que chispiña lo compra y podrá asesorarte mejor.
Sobre el Resveratrol es un antioxidante y es beneficioso para el corazón, se extrae de la uva. Por lo que he leido no lo puedes tomar si tomas adiro o medicamentos anticoagulantes. Aquí Valaria seguro que podrá informarte mejor. Tampoco está claro qué cantidad has de tomar 100 mg, 300 mg... Me gustaría comprarlo, pero cuando le hablé al cardiólogo de estos productos que venden en iherb: ácido hialurónico y colágeno, resveratrol, aceites de salmón (similares pero naturales en su composición a Omacor, un medicamento que son esteres)... se quedo con una cara como si le hablase en chino, jaja. Le dije que, probablemente los probaría y que, en su caso, ya nos veríamos en urgencias.
Encargué hacia una semana varias cositas para mí que ya comentaré: jabón negro, tónico de rosas, el vitaminder de Chispiña, aunque más chiquito -porque parezco una farmacia ambulante-, pastillas de aceite de salmón...
En fin no creo que te sirva de ayuda, pero cuidado con los medicamentos si los tomais porque puede causar reacción -lo leí en Internet, no me lo dijo el cardiólogo-.

¡Vaya rollo he soltado para no decir prácticamente nada!

P.D. Aprovecho para agradecer a Chispiña la página. Mi primer pedido fue el IP6 hexa -no recuerdo más- un complemento para mi tío que tiene cáncer y que no encontramos en España, encontrándolo a la primera en esta web. ¡Ah! Utilicé tu código de descuento. Gracias, de nuevo.

abuela94, muchas gracias por el tema del código (x cierto, aprovecho que siempre me olvido, de dar las gracias a todas las que habeis usado mi código), y de rollo nada! aquí cada una aporta su experiencia, y todas aprendemos de todas.
Enlace al post

Chicas, para la artrosis ¿qué suplementos os parece que se pueden tomar? No toma medicación extra para nada de eso, sólo para alergia, así que no hay nada que interfiera en principio...

Otra cosa, ¿algun suplemento vitamínico que os dé confianza aquí? Yo solía tomar el multicentrum. Ya me toca una cajita, pero estaba pensando en probar algo de aquí ya que voy a pedir y los precios son muy atractivos en todo...

Gracias a todas :)

Enlace al post

Suplemento vitáminico, yo tomo two per day de life extensión, bueno tomaba, ahora he comprado para probar One per day de life extensión, que son las mismas proporciones pero en una toma en vez de 2 tomas.
Viene bien de vitamina D y vitamina A ( en Betacaroteno, no retinol), no sé, ese es el que tomo.

Enlace al post

Papish, para la artrosis a que te refieres concretamente, a suplementos para el dolor? o algo para reforzar las articulaciones/cartílagos?

Te pongo las vitam que me estoy tomando ahora, que llevan casi de todo, incluido resveratrol :)http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Alive-Women-s-Energy-Multivitamin-Multimineral-50-Tablets/24293?at=0

Enlace al post

http://www.iherb.com/Thayers-Rose-Petal-Witch-Hazel-with-Aloe-Vera-Alcohol-Free-Toner-12-fl-oz-355-ml/6792?at=0&l=es
A mi me gusta èste tònico,pero siempre està agotado,no hay manera :-( o ese o el de vitamina C de Avalon son mis siguientes compras,junto con los calcetines esos q pusiste Chispiña.Y me apetecìa una cosa para el pelo tipo espuma,sabeis si hay algo asi aqui?para salir de la ducha y una gota de espuma y moldear un poco el pelo y pista,arreando...
Ah¡¡¡¡¡y un repelente de insectos q tal?habeis comprado alguno aqui,de spray mejor q de crema a poder ser,un fris-fris y fuera mosquitos,ea,q llega el veranito y los picores¡¡¡
Enlace al post

• Create New...