Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Betty cuanto te salio el CLA??? pásame el link! jajja iba a hacer un pedido ahora pero veo que no aceptan paypal y me da grima...grgrggr

icegirl todavía no he hecho el pedido, no se si hacerlo ahora o dejarlo para cuando vuelva de viaje. Pero la que yo me voy a comprar es
http://www.iherb.com/MRM-CLA-1250-180-Softgels/12443?at=0
encima si te lo compras ahora creo que tenía descuento.
Respecto a lo de paypal, yo es que tengo una tarjeta virtual que es la que tengo asociada a la cuenta de paypal tambien, y tengo intención de hacer la compra con esa tarjeta. En ella tengo poco dinero

Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si me recomendais alguna crema o gel para las piernas cansadas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nooooo,Papish,ese creo q era el q recomendaba Chispi,el mio no era de cacao,era de vitamina E,èste..
http://www.iherb.com/Carlson-Labs-E-Gem-Vitamin-E-Lip-Care-4-g/15738?at=0
coñe,ya no està en stock,baratìsimo y muy bueno para mi,sòlo brillo y q no sabe a nada de nada.La cosa q me da con los de cacao es q no saben mucho???no sè,siempre los pido de sabores o sin sabor, pero bueno,si està en stock la pròxima vez ese tan grandòn q habeis pedido q es 100% cacao me lo pido,porque los bàlsamos creo q tenemos todas fijaciòn con ellos eh?;) las pielecitas de los labios y q estèn suaves es fundamental,bàlsamos por todos los bolsos y por todos los baños de la casa,je,je...
Ice,la tarjetina esa Visa Money de la Caixa,para èstas cosinas va genial,:D vas recargando de poco en poco y ni un problema.
Me voy mirando las espumas del pelo,gracias¡¡¡:beso:

Enlace al post

Papish, ese stick de coco lo tengo yo, me encanta! hidrata muchisimo, me lo utilizo todos los días para los codos, mano de santo para mi sequedad.

Carxa, yo me compré una espuma, de melocotón y kiwi
http://www.iherb.com/Jason-Natural-Volumizing-Mousse-Kiwi-Apricot-7-fl-oz-200-ml/15572?at=0
da mucho volumen, tiene fijación media, a mi que tengo el pelo muy rizado no me lo define mucho, tengo que echar bastante para que me quede bien definido el rizo, pero si no necesitas mucha fijación y si quieres volumen, va bien.

Enlace al post

GRACIAS preciosas..pues papish..reza reza jajja pero mira aunque nos pille aduanas nos compensa...mira BETYY en serio el CLA ese será buen?? es q está tirado tia,,a mi 180 capsulas me sale 44 euros aqui y ahi 16 dolares..WOW....alucino, aunque me trinque aduanas me sale muy bien de precio...pero tengo mucho apuro de poner mi tarjeteta ahí, puff tengo un pedido y no se si pagarlo que es donde tengo todos mis ingresos...;;((( alguien ha pagado así ...será segurooo?

Enlace al post

Ice, es una página segura,de verdad, nosotras llevamos pocos meses comprando, pero creo que hay alguna chica por aquí que lleva años!

Papish, muchas gracias guapa! ya veras como lo del cartílago te va bien, pero ojo! es un tratamiento que no da resultados inmediatos, necesitaras por lo menos un mes para empezar a notar algo. También es aconsejable que lo hagais por meses, es decir, tomarlo 3 meses seguidos por ej y descansar 1, y así sucesivamente.

Las que preguntais por el stick de coco amarillo, yo lo tengo y me gusta también muchísimo (a pesar de que el formato podría ser un pelín mejor,que hay q andar con cuidado que no se caiga la barra,pero bueno, por el precio que tiene...), lo uso para los labios (hacía muchiiiiiisimo que no recordaba ese olor a manteca de cacao pura.....), para los codos, las manos, los pies....sobre todo para llevar en el bolso o para viajes.

Enlace al post

Bueno a riesgo de que me pille aduanas que este mes me he pasado y creo que tengo casi 7 pedidos por llegar jajjaja...ay dios me van a echar de mi casa..me pedi de avalon organics el desmaquillanete en crema, el gel y el tonico...todos de vitamina C ;)

Para el proximo mes si me convenzo...pido el cla y alguna ccosa mas ;)

Enlace al post

Chispiña gracias por el apunte de los meses 3-1-3 :)
Icegirl, si te da reparo, pasa por una oficina de la Caixa o míralo online. Que es la que uso yo, una de crédito de prepago que no tiene comisiones ni nada, es para esto, para comprar por internet ;)

Enlace al post

• Create New...