Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

De nada guapa. Por cierto, yo para mis dolores musculares y contracturas crónicas de la espalda, estoy tomando la serrapeptasa, y también he cogido Traumeel, unas pastis homeopáticas que me van bastante bien, no quitan el dolor en el momento como un antinflamatorio, pero si los tomas durante varios días, sí noto que globalmente estoy mejor, de hecho hace como casi un mes que no voy al fisio (cosa rara en mí, que suelo necesitarlo cada 2-3 semanas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

nin-a 13, es que o lo pillas cuando te avisa que está en stock, o vuela enseguida. Por cierto, yo esta noche me puse una capita bien gruesa del Lemony flutter en los pies, y los calcetines de Eco Tools, y me han quedado los talones suavecitos, los calcetos no dan calor ni aprietan ni nada, están muy bien

Enlace al post

nin-a 13' date=' es que o lo pillas cuando te avisa que está en stock, o vuela enseguida. Por cierto, yo esta noche me puse una capita bien gruesa del Lemony flutter en los pies, y los calcetines de Eco Tools, y me han quedado los talones suavecitos, los calcetos no dan calor ni aprietan ni nada, están muy bien[/quote']

Sí eso parece, está muy demandado :smile:. A ver para el siguiente...

Enlace al post

De nada guapa. Por cierto' date=' yo para mis dolores musculares y contracturas crónicas de la espalda, estoy tomando la serrapeptasa, y también he cogido Traumeel, unas pastis homeopáticas que me van bastante bien, no quitan el dolor en el momento como un antinflamatorio, pero si los tomas durante varios días, sí noto que globalmente estoy mejor, de hecho hace como casi un mes que no voy al fisio (cosa rara en mí, que suelo necesitarlo cada 2-3 semanas)[/quote']

que me cuentas... me apunto la serrapeptasa para las contracturas.
Y esos calcetines también... vamos, no he realizado todavía un pedido y ya estoy acumulando para un segundo.

Enlace al post

¡Lo de siempre! Que se me ha ocurrido entrar a curiosear yyy ¡otra que ha caído! Es que con tantas "maravillas" y a esos precios ...:guapa:
He pedido al buen tun-tún, no me aclaro nada bien con los traductores, voy a tener que aprender inglés para hacer los poti-pedidos.:herida:
Chispiña, gracias por el código de descuento.
¿Y decís que tardan sobre las 3 semanas? Se me va a hacer largíiiiiisimo.
Ya os cuento cuando me llegue.

Enlace al post

Papish he pedido esto, al final (es que por el peso, he quitado y puesto cosas) :
Eco Tools, Sustainable Moisture Socks, One Size Fits Most
Aubrey Organics, Vegecol Facial Toner, Alcohol-Free
NutriBiotic, Skin Cleanser, Sensitive Skin, Non·Soap, 16
Alba Botanica, Blaze TerraTints Lip Balm SPF 8
Jason Natural, Aloe Vera 98%, Moisturizing Gel,
Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick

Algunas son cosas que se han recomendado en este post (me ha resultado más cómodo)
Me he tirado una hora de reloj viendo cosas, me gustaban muchas pero es un rollo copiar las descripciones y pegarlas en un traductor :bate: y encima no me enteraba de nada
Quería más cosas, pero con esto justo llegaba al peso.

Enlace al post

• Create New...