Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, os quería consultar una duda que tengo con iherb. Después de hacer mi primer pedido cree una segunda cuenta a nombre de mi pareja e hice rápidamente un pedido, pero me arrepentí y lo anulé. El caso es que use mi código y su número de tarjeta de credito, y al anularlo perdí el descuento y la posibilidad de que esa cuenta sea referida mía. Les mandé un correo a los de iherb para que me anularan esa cuenta y cree otra con otra dirección de correo electrónico, pero al pagar con la tarjeta de mi pareja me sale que no soy cliente nuevo, y aquí es donde me entran dudas... ¿cómo de segura es una página que guarda los datos de la tarjeta de credito de una cuenta anulada? Le dije a mi hermano que a ver si me dejaba pagar con su tarjeta y me dijo que no se fiaba porque los datos quedan almacenados, y mi hermano trabaja de informático...

Y yo no aprendo después de tener que anular la tarjeta por el hackeo de lush uk.

Estoy viciada perdida con iherb y me j... horrores no tener una segunda cuenta para que de vez en cuando me den un descuentillo!!!!!

(Por si acaso dejo mi código de descuento de 5$: PIL826)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaionita, yo no sé como es tu piel, tónico no uso, pero limpiadora la compré allí y me gusta un montón, mi piel a veces es reactiva, sensible.
Es esta http://www.iherb.com/Jason-Natural-Satin-Soap-Fragrance-Free-13-5-fl-oz-400-ml/19483?at=0, también más atrás las chicas han dado recomendaciones de limpiadoras : )

Enlace al post

Jaionita, como dice nin-a13, cuéntanos que tipo de piel tienes, porque así es más fácil darte ideas. El de vitamina C es un "top seller" http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Vitamin-C-Refreshing-Cleansing-Gel-8-5-fl-oz/4432?at=0,

Ebane, yo me pondría en contacto con el departamento de atención al cliente, o vía Facebook y les comentaría el caso.

Enlace al post

Ya se que seguro que ya hay recomendaciones de limpiadoras y tónicos, pero ha sido la pereza de que este post ya tiene 48 páginas, sorry :nodigona:
Esa de Avalon pinta bien. Mi piel es mixta y de un sensible :)

No mujer, te lo he dicho como una sugerencia, porque yo no puedo recomendarte más.
Enlace al post

Si es que tienes razón nin-a en que tenía que haber mirado antes, para no repetir lo mismo todo el tiempo, pero esa la vagancia :lol:
Chispi, gracias!!!! :beso: los que más me llaman son el que me pusiste ayer de vitamina C y el de Alba botanica de Coco.
Aunque este último, utilizo también el champú y el acondicionador de la misma línea y al final me voy a volver un coco toda yo, entera :burla:
Creo que igual pruebo con el de Vitamina C, que además tiene un tónico de la misma línea.

Enlace al post

Les he mandado un e-mail preguntando si se habían borrado los datos de la tarjeta y me han contestado que está todo cancelado. No quiero volver a meterla, prefiero perder comisiones que en caso de que les hackeen la página tener rollos con la tarjeta del parejo.

Mejor hablar de productos, ¿no?

Os he leído cosas sobre el aceite de monoi y me entran tentaciones, pero no se muy bien ni como se usa en el pelo ni si valdría con aceite de coco normal. ¿No deja grasa en el pelo?

Hoy he hecho un minipedido aprovechando que esta la vitamina D3 de oferta: unas gominolas vitaminadas para mi mediano. Esta semana me han llegado otras que le compré y le gustan. Por cierto, los últimos pedidos me han tardado 2 semanas, y eso que vivo en un pueblo.

Enlace al post

• Create New...