Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

no sé como será el contorno' date=' pero yo tengo un serum y muy bien:grin:[/quote']

al serum también le tengo ganas,desde que leí en el blog de juventud y belleza que es buenísimo, creo que para el próximo pedido va a caer, con los calcetines, que me encanta cuando llega el frío untarme de crema y ponérmelos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te preocupes en mandarla porque mañana me marcho de vacciones y vengo el día 15 asi que si quieres esperate a esa fecha para mandarla :)

Por cierto ya he probado la mascarilla de lodos del mar muerto y es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 10!!!!!! básica ya para mi
El cepillo corporal tb me ha gustado mucho.Deja la piel muy bien aunque rasca un poco pero ya varia gente me ha comentado que deja de rascar con el uso,como que la piel se va a costumbrando

Enlace al post

ok, entonces me espero a que vuelvas;)

cúal es esa mascarilla!!:o

que cepillo te cogiste al final??

:beso:

No te preocupes en mandarla porque mañana me marcho de vacciones y vengo el día 15 asi que si quieres esperate a esa fecha para mandarla :)

Por cierto ya he probado la mascarilla de lodos del mar muerto y es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 10!!!!!! básica ya para mi
El cepillo corporal tb me ha gustado mucho.Deja la piel muy bien aunque rasca un poco pero ya varia gente me ha comentado que deja de rascar con el uso,como que la piel se va a costumbrando

Enlace al post

es fuertecilla,pica mucho por las sales (deja la piel algo roja)pero luego deja la piel muy bien.Yo tb tengo la piel sensible y me va bien pero ésto no es una ciencia exacta.
De todas formas si la compras y no te va bien yo te la compro que a mi me encanta

Enlace al post

• Create New...