Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Pues ya he recogido mi pedido. Todo bien, la COCOA BUTTER huele genial la he probado en los codos y me los ha dejado muy suaves.
Mañana empezaré a tomar CLA y Resveratrol. Una cosilla las dosis que voy a tomar de las pastillas son 3 pastillas de CLA (desayuno, comida y cena) y 2 pastillas de Resveratrol (desayuno y cena por ejemplo) ¿esta bien, son muchas pastillas, pocas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esa es la cantidad de CLA que tomo, bueno tomaba porque aun no me llegó y me quedé sin recambio, de revestrarol no sé si es mucho o poco.
En los frascos suelen venir indicaciones de cuantas tomas son, vamos cuanto es lo recomendable según el fabricante, prueba a mirar 8)

Enlace al post

Pues ya he recogido mi pedido. Todo bien, la COCOA BUTTER huele genial la he probado en los codos y me los ha dejado muy suaves.
Mañana empezaré a tomar CLA y Resveratrol. Una cosilla las dosis que voy a tomar de las pastillas son 3 pastillas de CLA (desayuno, comida y cena) y 2 pastillas de Resveratrol (desayuno y cena por ejemplo) ¿esta bien, son muchas pastillas, pocas?

Sí, el CLA debe de tomarse 3 veces al día, o mínimo con comida y cena, que suele ser donde más grasa metemos. El resveratrol suele ser una vez al día, pero depende de las dosis y el tipo de compuesto, guíate por el envase
Enlace al post

betty la dosis recomendada de cada producto viene en la propia pagina, pues depende de la cantidad de compuesto activo que lleve... míralo antes de empezar

Jo! estoy intentando hacer un pedido y cuando meto en la cesta los productos free, no me hace el descuento y me los cobra... les he escrito a ver que pasa....

Enlace al post

He mirado en los botes las dosis que me indican. Para el resveratrol pone "take 1 Vcap twice daily", por eso he dicho lo de 2 pastillas. Para el caso de CLA pone "1-2 softgels 3 times daily with meal", como dan a elegir de 1 a 2 prefiero tomar 1 sóla que 2 me parecen mucho

Enlace al post

que bien!!! yo tengo este http://www.iherb.com/Earth-Therapeutics-Body-Brush-1-Brush-Removable-Handle/5651?at=0 pero no lo uso a diario, cuando lo haga me cogeré el tuyo, que es más durito :smile:

Bueno, el cepillo corporal sigo confirmando que es de 10!! todo un descubrimiento,tengo la piel de suave como nunca.
Los calcetines de ecotools.....prefiero los de algodón de deporte de toda la vida

Enlace al post

• Create New...