Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Eso de vaciar la vejiga lo tengo yo por norma y la infección vuelve. Qué rollo y qué alegría leer que no soy un "bicho raro" porque este tema me come la cabeza y yo también había observado que con las relaciones empeora, pero ya pensaba que eran paranoyas mías.
Gracias, probaré los arándanos, a mí me habían recomendado la vitamina C.

Si, pero teniendo esa precaución es muxo menos frecuente, te lo digo por experiencia. Por cierto, somos paisanas, de la misma comunidad y no estamos tan lejos, guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso de vaciar la vejiga lo tengo yo por norma y la infección vuelve. Qué rollo y qué alegría leer que no soy un "bicho raro" porque este tema me come la cabeza y yo también había observado que con las relaciones empeora, pero ya pensaba que eran paranoyas mías.
Gracias, probaré los arándanos, a mí me habían recomendado la vitamina C.

En iherb he visto compuestos de arándanos mas vitamina C, aunque yo no sé como actúa la vitamina C en este sentido.
Cuando hablé con el médico me dijo que las mujeres tenemos el conducto hacia la uretra más corto que los hombres y el culo y los organos sexuales estan próximos así que es más facil que lleguen bacterias más cuando se tiene relaciones.
Yo pese a no tener cistitis en tiempo sigo con las recomendaciones, como las que habéis dicho, de ir antes y despues al servicio, limpiarse de adelante a atras, cosas así.
Enlace al post

Acabo de hacer un pedido con los siguientes productos: ^_^

- Gel de Aloe Vera: Mill Creek, 99% Aloe Vera Gel, 4 fl oz (118 ml)
- Mascarilla: Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3 oz
- Exfoliante: Kiss My Face, So Refined, Jojoba & Mint Facial Scrub, 2 fl oz (59 ml)

Chispiña, no he podido utilizar tu codigo porque era la segunda vez que compraba y no me había enterado bien, de que solo valen para las primeras compras xDDD

Enlace al post

hola emaex!
Pues el jabón mas natural que tienen es jabón de castilla liquido "castile liquid soap" viene un montón y sale genial de precio, ademas hay más diferentes, yo tengo el de menta, pero la próxima vez quiero probar el que te he puesto....
http://www.iherb.com/Dr-Woods-Pure-Almond-Castile-Soap-32-fl-oz-944-ml/12672?at=0

Enlace al post

:shock::shock: gracias gracias, me encanta!!!

hola emaex!
Pues el jabón mas natural que tienen es jabón de castilla liquido "castile liquid soap" viene un montón y sale genial de precio, ademas hay más diferentes, yo tengo el de menta, pero la próxima vez quiero probar el que te he puesto....
http://www.iherb.com/Dr-Woods-Pure-Almond-Castile-Soap-32-fl-oz-944-ml/12672?at=0

pd: http://www.iherb.com/Dr-Woods-Pure-Almond-Castile-Soap-with-Organic-Shea-Butter-8-fl-oz-236-ml/37372?at=0 este me gusta mucho tb
Enlace al post

Carmen83, he estado mirando la composición del aloe vera que has recomendado, dentro del 2% que no es aloe vera no hay nada "malo", ¿no? Es que yo no entiendo mucho de estas cosas.

Esta semana me han llegado 2 pedidos y un minipedido de gominolas de omega3 para niños. A raiz de lo que han dicho del pescado y el mercurio me entran dudas de si será bueno darle omega3 a los niños, ¿creeís que pueden tener mercurio? Me pasa lo mismo con unas cápsulas que daban de regalo de omega3: no me atrevo a tomarlas por si es peor el remedio que la enfermedad.

Dejo mi codigo por si alguién lo quiere para el descuento de 5$: PIL862

Enlace al post

Por fin he podido hacer mi pedido, no se por k, una de mis tarjetas daba error, tendré k habar con el banco.
Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3 oz
Desert Essence, Conditioner, Coconut
Free, Spice Island, Ayurvedic Moisturizer, Pomegranate
Jason Natural, Apricot Scrubble, Facial Wash & Scrub
Giovanni, Smooth as Silk, Deep Moisture Conditioner

Ahora a esperar las 3 semanas de rigor, k lástima k tarde tanto, me muero por probar los productos, en el próximo tengo k pedir el serum de ácido hialurónico, k me encanta y ahora está fuera de stock...

Enlace al post

• Create New...