Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me llego ayer un pedido de aceites esenciales para hacer un aceite anticelulitico como el de alquimia. ya lo hice y lo he usado un par de veces. genial! se absorbe muy bien. solo me falta ver resultados!:burla: y tambien me llegaron vitaminas, de la marca alive para mujeres, que me parecen completisimas y muy baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema de falta de hierro, me deja hexa polvo, y más después de la regla, y todos los preparados farmaceúticos k pruebo me sientan fatal, ¿alguna ha probado los k vienen en la web? es k ya estoy desesperada y no se si probar con éstos, pork si no, me van a tener k recoger con pinzas...

Enlace al post

A mi tb me ha llegado el mail... pero imagino que en el pedido tienes que tener en cuenta también el peso verdad??? es que tengo una lista.... que igual me paso ... no se me lo pensaré..

Bueno queria esplicaros que he recibido mi paquetito hoy.... y en cuanto lo pruebe todo ya os cuento ok??

un beso

Enlace al post

"Imprescindibles":
http://www.iherb.com/Sea-Minerals-Black-Mud-All-Natural-Facial-Mask-3-oz/14358?at=0 (sobre todo ésta)
http://www.iherb.com/Queen-Helene-The-Original-Mint-Julep-Masque-8-oz-226-8-g/5796?at=0 (ésta tambièn por el precio)

La quieres para algo concreto? las de arriba son más limpiadoras/purificantes, no sé si es lo que buscas

Ahhhhhhh¡¡¡¡¡asi q èsta es la famosa mascarilla del Mar Muerto q os estais comprando todas eh pillinas????:wink: ya me estoy poniendo al dia con el tema,ufff lo q cuesta no sè os puede dejar solas por aqui q arrasais....yo ya no sè q querìa pedir,el stick de Chispiña de mateca de cacao seguro,y el acondicionador de coco q me dejò Jaionita:beso: la muestra q efectivamente va mucho mejor con el champù de Alba Botànica de coco,y oye q es eso del cepillo para el cuerpo Carmen?
Esa mascarilla de barro la usais para espinillas,acnè y esas cosas,o es buena para cerrar poros,q serìa para lo q me interesarìa?si seca mucho la piel no me viene bien,còmo lo veis para mi,un poco fuerte quizàs,o parecida a las arcillas rosa o blanca?
Mucho tema tengo yo aqui para leer...:nodigona:besinos guapas¡¡¡
Enlace al post

• Create New...