Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En fin, estoy algo decepcionada, despues de una buena ristra de emails, me escriben contadome lo que ya sé, que no están asegurados los paquetes y que espere, llevo cerca de 7 semanas y nada.
Los 3 pedidos eran 180 dolares, me hace una risa que no quieran saber nada, que no veas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... Ya me huelo lo mío... ¿Y con esto qué se hace? Porque claro, no es pagado por paypal sino con cargo a la tarjeta... El mío eran 40... Pues nada, a esperar y si no llega, pues quejas y quejas y no pedir más, será... En fin, una para ver y otra para aprender... Pero vamos, que duele el bolsillo, la verdad...

Enlace al post

Sí que duele, sí. Yo les he escrito mogollón, toda la semana, para luego recibir el mismo email que en un principio me escribieron.
En el último les he dicho, que paciente he sido un rato y que si no responden con un acuerdo favorable, lo que puedo "asegurar" yo, es que me busco otra tienda de suplementos...
Es que es eso, no se paga con paypal sino con tarjeta y luego solo es mediante usps sin seguro, no hay opción de asegurarlo ( lo haría gustosa), en 2 años es la primera vez que me pasa esto, pero aun así no me mola que me den largas y largas mediante disculpas.

Me frusta un poco, la verdad...

Yo ya he preseleccionado 4 tiendas, veré ... :leer:

Enlace al post

Es que si al menos te dieran la opción de asegurar... Pero joer, es que así es "a la buena de dios" y luego fíjate... Si llevas un montón de tiempo comprando, ellos pueden ver la cantidad de pedidos que puedes tener y coñe, se pierde un pedido, asúmelo, no seas jeta y digas "ah, es que como no va asegurado..." ¡Pues dame la opción, joer! Que yo tampoco sé si tú lo has llegado a mandar o te has quedado mi dinero... Tiene guasa... :(

Enlace al post

No veais la sorpresa cuando hoy la administrativa de mi curro me ha llamado para decirme k tenía un pakete y lo único k tenía k venir era lo de IHERB, así es k, en cuanto he llegado, he abierto el pakete, k ilu después de ver k algunas llevais esperando bastante tiempo y yo lo hice el dia 11 de julio, no me lo puedo creer.

Enlace al post

Es que si al menos te dieran la opción de asegurar... Pero joer' date=' es que así es "a la buena de dios" y luego fíjate... Si llevas un montón de tiempo comprando, ellos pueden ver la cantidad de pedidos que puedes tener y coñe, se pierde un pedido, asúmelo, no seas jeta y digas "ah, es que como no va asegurado..." ¡Pues dame la opción, joer! Que yo tampoco sé si tú lo has llegado a mandar o te has quedado mi dinero... Tiene guasa... :([/quote']

Pues ahí está, comparto cada una de las palabras. A ver si tu tienes más suerte , guapa :)
Valaria, me alegro que te llegue, a mi me llegaron ayer, otros que pedí 2 semanas mas tarde que estos que reclamo, vamos lo normal...

Enlace al post

• Create New...