Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

La verdad es k estaba asustada leyendoos, pork pensaba k, de momento había tenido suerte, siempre me han tardado 3 semanas y esta vez me ha sorprendido gratamente, pero lo de k no se pueda pagar con Paypal no me agrada, por eso hago pedidos de no muxa cuantía, con la tarjeta no me fío, y si hay problemas, a ver dónde reclamas, espero k tengais suerte y recibais lo k habeis pagado, pork es lo k toca. Mira k estamos todas encantadas con los productos de esta página y nos encanta, pero si empiezan a fallar, habrá k pensárselo para un próximo pedido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad es k estaba asustada leyendoos' date=' pork pensaba k, de momento había tenido suerte, siempre me han tardado 3 semanas y esta vez me ha sorprendido gratamente, pero lo de k no se pueda pagar con Paypal no me agrada, por eso hago pedidos de no muxa cuantía, con la tarjeta no me fío, y si hay problemas, a ver dónde reclamas, espero k tengais suerte y recibais lo k habeis pagado, pork es lo k toca. Mira k estamos todas encantadas con los productos de esta página y nos encanta, pero si empiezan a fallar, habrá k pensárselo para un próximo pedido...[/quote']

Gracias! :) , yo estoy esperando a que me contesten, por lo demás estoy mirando otras páginas pero por ahora no veo ninguna tan completa como esta.

Enlace al post

¿Sabeis por k no va la página ahora? estoy intentando entrar y no me deja, o es el navegador, o algo pasa, aunk estoy en otro portátil y estoy con el internet explorer, k siempre me da problemas, pero el resto de páginas las carga estupendamente...
Ya va, ha debido ser problema momentáneo, vaya agobio k nos entra, jajaja

Enlace al post

:shock: vaya por Dios,chicas,asi q hay problemas con los pedidos????ojalà q se os solucione chicas,son muchas semanas ya,si,no me extraña q os desespereis,si....yo acabo de hacer mi pedido el otro dia,de limpiadores,tònicos,la barra de cacao q querìa y cosas asi q tenìa fijas ya,ya os lo pondrè detallado otro dia,ay madre,mira q si ahora no me llega....:cry:

Enlace al post

Es que esa es la cuestión. Sólo puedes comprar con envío internacional ordinario y pagando con tarjeta de crédito, así que todo el riesgo lo pones tú. Con lo cual, pues nada, no queda más que "llenarles" a emails quejándote, pero no sacas nada :(
Pero vamos, que esto es el culo del mundo y aquí es un poco raro todo, así que seguro que vosotras no tenéis problema. Espero que a nin-a13 le lleguen los paquetes al final y haya sido un susto "del mes de julio"...

Enlace al post

Vaya chicas! a ver si teneis suerte y os solucionan el tema,si no os llega, al menos que os devuelvan el dinero, aunque sea a base de freírlos a mails reclamando la pasta.
Yo espero dos, del 7/7 y 8/7, confío en que me lleguen los dos avisos esta semana, pero como la cartera de mi zona es un desastre.....espero que estén en la oficina esperando que los vaya a recoger:)
Por cierto, esta mañana le hice un pedido a mi madre, y vuelven a tener stock del gel de alo de Jason http://www.iherb.com/Jason-Natural-Aloe-Vera-98-Moisturizing-Gel-4-oz-113-g/20555?at=0

Enlace al post

• Create New...