Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Chicas hoy me llegó el último pedido.
Acabo de probar ésta mascarilla
http://www.iherb.com/Queen-Helene-The-Original-Mint-Julep-Masque-8-oz-226-8-g/5796?at=0
deciros que trae 226,8 gr lo que es una burrada y cuesta solo 2,70 €.Lo mejor es que es practicamente idéntica a ésta de cattier
cattier-mascarilla.jpg
que a pesar de no ser cara tampoco en comparación con la de iherb es carísima porque solo trae 75ml

La de cattier ya me gustaba más que la máscara de lush que es del mismo estilo y encima se extiende peor

Es que últimamente estoy en plan buscar mascarillas imprescindibles,porque mi rutina facial no cambia con las estaciones porque me va bien en todas pero con las mascarillas si y depende de lo que me pida la piel.Asi que si alguna ha probado más de ésta página que le guste que me aconseje.
Por cierto el otro día probé la que siempre recomienda flopsy de aesop y me gustó mucho.
Os digo mis mascarillas imprescindibles y no son todas de ihebr.

-La Veg Peel de Jovees.Exfolia,blanquea ,aporta luminosidad y deja la cara suave como no la has tenido nunca ( mejora enormemente con el tónico de pepino)
-Yogur de korres.Para hidratar de 10!!
-Lodos del Mar Muerto de iherb.Purifica al maximo y cicatriza.como si tuvieras la playa a tu disposición en casa
-Arcilla blanca pura.Un básico,la arcilla verde me irrita la piel
-Mint Julip Masque de iherb.Tiene menta que va muy bien con los granitos
-Arcilla rosa de cattier para cuando tengo la piel más sensible y seca

La cupcake de lush me gusta tb porque limpia genial los poros pero el hecho de que sea fresca y que en mi ciudad no hay(con los problemas que implica) la descarta porque congelandola pierde mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

carmen,me acabo yo de comprar en AVON un surtido de mascarillas varias,q estaban bien de precio,una de SAKE-ARROZ q tenìa una pinta tremenda,no sè por q pero me llamò la atenciòn,otra tipo asi MAR Muerto,y otra q ya no me acuerdo,je,je..las conoces?si te apetece probar alguna ya me dices a ver q tal te parece?:wink:

Enlace al post

Chicas cabo de hacer mi tercer pedido con estos productos. ^_^

-Nubian Heritage, African Black Soap, 5 oz (141 g) (El famoso jabón africano, lo quiero para exfoliarme rostro/cuerpo una vez a la semana)
-AnneMarie Borlind, Purifying Care, Ultra Stick, 0.33 fl oz (10 ml) (Este stick lo quiero para los dichosos granitos que salen de vez en cuando)
-Crystal Body Deodorant, Crystal Body Deodorant Spray, 4 oz (118 ml) (Este desodorante lo quiero probar porque tiene muy buenas criticas)

Enlace al post

ayer me llego el pedido que hice el día 6!!!!!!!!!!!!
estoy contenta con todo el serum de life extension y la crema hidratante de juyce organic también me ha gustado mucho y eso que tengo la piel mixta.... ya reportaré mas adelante pero en principio encantada con todo

Enlace al post

a mi me llego ayer un pedido que hice le dia 17 de julio! ni de broma me lo esperaba tan pronto, pero oye, mira que bien!
solamente habia pedido te verde, de mil sabores, cacao de vit.e y viitaminas! todo basicos!

Enlace al post

Papish,lo dices porque no te llega el paquete? no desesperes! fíjate que le hice un pedido a mi marido para que le entregasen donde él trabaja, eso fue el 18-19 de julio, y le llegó esta semana! No sé por qué el primer pedido suele tardar poco, y los siguientes se eternizan

Enlace al post

• Create New...