Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.iherb.com/Blue-Q-Pink-Water-Bottle-Doggie-Design-20-oz-600-ml/26237?at=0
Yo me pedì la rosa,me gustaba tb.la de mariposas,pero la veìa màs ancha,no sè,preferì èsta q era màs alta y delgada,y el perrito me llamaba,ja,ja...;)se lo copiè a Chispiña,bueno,es q le copio mucho a Chispiña¡¡¡¡¡:lol:encuentra cada cosa èsta mujer,yo no sè como lo hace,si yo me pierdo aqui...
A ver si asi bebo màs agua,q falta me hace¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote=Verena;2950387
y voy a mirar ahora los champús de Aubrey Organics que dice Chispiña, ¿cuáles tenéis vosotras? :D

Edito: Vaya, dice que es demasiado peso, tengo que quitar cosas!

Me dice la web que si me paran el paquete en aduanas no me devuelven el importe? :enfermo: Chispiña, ¿no venía de alemania?

Enlace al post

Hale, he hecho un pedido pequeño con 4 cosas para que no pese y que si se pierde...que no me pese tampoco :lol:

He puesto:

Es cierto que los gastos de envío son como de broma. Y yo me pregunto, ¿cómo consiguen precios taaan baratos? ¿Alguna lo sabe?

Y como podéis comprobar en mi firma, me sumo a la familia iHerbiana, jajajajaja

Enlace al post

http://www.iherb.com/Blue-Q-Pink-Water-Bottle-Doggie-Design-20-oz-600-ml/26237?at=0
Yo me pedì la rosa,me gustaba tb.la de mariposas,pero la veìa màs ancha,no sè,preferì èsta q era màs alta y delgada,y el perrito me llamaba,ja,ja...;)se lo copiè a Chispiña,bueno,es q le copio mucho a Chispiña¡¡¡¡¡:lol:encuentra cada cosa èsta mujer,yo no sè como lo hace,si yo me pierdo aqui...
A ver si asi bebo màs agua,q falta me hace¡¡¡¡

Sí, si todo un descubrimiento el saber que había estas botellas y además a ese precio, sdemás los diseños no están nada mal.
Para beber agua me había acostumbrado con las de plastico de 1 y medio, así a morro, por eso pensé en sustituirlas por éstas. Mediante vasos no me acostumbro.
Enlace al post

Me parto con vosotras:lol:......... Pues yo a veces encuentro cosas de casualidad,jeje,d esto q navegas buscando una cosa y t encuentras cn otra. Xla noche os pongo un enlace de un cacao soluble de Nestle 0% grasa,cn menos hidratos q el cola cao 0%,,para las q stamos haciendo la Dukan (q aq no se apto 100% tá mejor q el cola cao,jeje,y para postres o darse una alegría al cuerpo). A la noché pondré tb lo último q me pedí,jeje,x fin encontré unos batidos proteicos para tomar en sustitución de una comida cdo no me apetece cocinas, q no pesaban demasiado y son aptos (o eso creo yo) pra la Dukan.

Enlace al post

• Create New...