Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hoy me han llegado dos acuses de recibo de los pedidos que hice el 28 de julio. Según correos, el día 12 de agosto yo no estaba en casa... ¡no se lo creen ni ellos!
porque todos los días abro el buzón para ver si llegan.

VALARIA quizás el tuyo esté en puertas. ¡Mucha suerte! Y ya nos contarás.

Por otro lado, pido pocas cosas de cosmética, pero muchos suplementos por razones de salud. Mi ventrículo izquierdo ha mejorado un 6% con tanto Omega 3, CoQ10, etc. sin olvidar la dieta y el ejercicio, por lo que me han reducido la medicación química a la vista de los resultados.

Y, de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS, Chispi, por la web!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tarde soy asidua a leer el foro casi a diario pero no me decido a escribir, creo que voy a pedir en esta pagina porque todas estáis encantadas con los productos, pero tengo una gran lista de cosas. Quería saber si alguna o si sabéis de algún suplemento para el sol, como por ejemplo las capsulas de heliocare pero en esta pagina. Para las que nos quemamos solo con asomarnos al sol y para ir preparando la piel, y que luego nos aguante el bronceado.
Gracias por todo

no he probado ninguna pero te pongo un par de ellas
http://www.iherb.com/Sante-Active-PuraSun-120-Softgels/26609?at=0

http://www.iherb.com/Natural-Factors-BetaCareAll-25-000-IU-90-Softgels/2526?at=0

yo diría que el segundo va mejor, lo más importante es los betacarotenos y el lycopeno
Enlace al post

Hoy me han llegado dos acuses de recibo de los pedidos que hice el 28 de julio. Según correos, el día 12 de agosto yo no estaba en casa... ¡no se lo creen ni ellos!
porque todos los días abro el buzón para ver si llegan.

VALARIA quizás el tuyo esté en puertas. ¡Mucha suerte! Y ya nos contarás.

Por otro lado, pido pocas cosas de cosmética, pero muchos suplementos por razones de salud. Mi ventrículo izquierdo ha mejorado un 6% con tanto Omega 3, CoQ10, etc. sin olvidar la dieta y el ejercicio, por lo que me han reducido la medicación química a la vista de los resultados.

Y, de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS, Chispi, por la web!

Pues yo no estaba en casa el 12 de agosto, mira k si ya lo han repartido y la cartera no me conoce y lo tiene para devolver..., mañana mismo me paso por correos a ver si lo tienen...
Enlace al post

Niñas, perdonad que últimamente no me paso mucho porque ando con algo de lío, pero no me olvido de lo del índice!
Yo mañana voy a recoger un pedido del 1/8, de un batido proteico, el peeling corporal d chocolate d Giovanni, una barra de cacao también de Giovanni (con SPF 35), y el gel de aloe de Jason. Me tiene que llegar también el champú de queratina, y un pedido que hice aprovechando los gastos de envío gratis.

Vero999, varias hemos cogido los betacarotenos del 2º enlace que ha puesto rxhula y bien, mucho más baratos que Heliocare y otras marcas similares.

Enlace al post

Pues yo no estaba en casa el 12 de agosto' date=' mira k si ya lo han repartido y la cartera no me conoce y lo tiene para devolver..., mañana mismo me paso por correos a ver si lo tienen...[/quote']

Hazlo porque comenté antes, una vez fui a recoger un pedido de Iherb y pregunté si tenían algo más para mí y me "endosaron" dos más. Así que como ves ganas de repartir tienen pocas ya que dicen que no es su obligación. A mí me conoce una de las señoras que trabaja en correos que no es cartera -me conoce porque compro mucho por internet- y me dice que si no voy, ella me los guarda más tiempo antes de proceder a la devolución. Espero que te sirva de ayuda.

¡¡Mucha suerte!!

Enlace al post

Gracias, abuela, mañana me paso sin falta, k mi cartero habitual si me lo hubiera hexo entregar de cualkier forma, en el curro, en casa de mis padres, pero ahora con las vacaciones, como la gente no te conoce, pues eso, k es un lío.

Enlace al post

no se si alguien lo sabia,pero ayer dia 17 fue dia de gastos de envio gratis por pedidos de 40 dolares o mas,yo aproveche e hice dos megapedidos,por cierto yo estaba como papish esperando un pedido desde hace 8 semanas y me llego la semana pasada,osea que papish el tuyo te puede llegar en cualquier momento,un beso.

Enlace al post

:frito:se puede saber cuando avisan de èstas cosas de los gastos de envìos gratis??????no mandan email no?a mi desde luego no me llegan,a vosotras si? Por favor chicas,la pròxima vez q os avisen de un dia de gastos gratis,decirlo antes,gracias¡¡¡¡¡
Edito,edito¡¡¡¡:shock:leo de la pàgina¡¡¡¡los pedidos han de hacerse HOY jueves....IGUAL todavìa llegamossssss,aaaaaaahhhh¡¡¡¡q me stresssssso toaaaaaa....

Enlace al post

no carxa,yo lo supe por casualidad,a mi nome mandaron email,me entere e las 9 de la noche,que entre a mirar,solo era ayer 17,lo que pone de jueves y viernes,es que por la cantidad de pedidos recibidos,hasta jueves o viernes no pueden enviarlos,y piden perdon por ello,a ver si a la proxima nos enteramos con mas tiempo.

Enlace al post

:sad:q penaaaa,otra vez serà,habrà q estar atentas a la pàgina si,la verdad Sherezade q debe ser cierto q no lo anuncian mucho,claro,tampoco les debe hacer falta porque vender deben vender bien,ya se ve por la cantidad de pedidos.....y ahora q lo dices recuerdo q yo un pedido q hice hace mucho cuando le di al total me encontrè con q no me cobraban los gastos :),debìa ser uno de esos dias y yo ni me habìa enterado,de casualidad efectivamente.Ya podìan ponerlos màs a menudo,pero ahora ya,tardaran un poco,làstima...

Enlace al post

• Create New...