Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Bieeeenn!! Me acaba de llegar mi pedido del 2 de agosto!! Justo el día de mi cumple, jejeje, qué oportuno!!

Ya he estrenado la mascarilla Mint Julep, es una mascarilla de arcilla verde con menta. Lo bueno es que viene ya preparada lista para usar :D Tengo hasta al pobre Vereno con la cara embadurnada, jijiji!! Es muy agradable, la verdad! Y el bote es enoooooooooorme!! Me ha dejado la cara suave, suave. Y con la arcilla verde normal, que la piel enseguida me pedía crema hidratante...con esta mascarilla la verdad es que se me ha quedado la cara bastante contenta y no me pide tanta hidratación (que la sigue pidiendo, pero no como con la arcilla en polvo).

Las que tenéis esta mascarilla ¿cuántas veces a la semana la usáis?

El cococare huele a chocolateeee!! Huuummm!!! Y lo he probado en los labios y me gusta mucho. Luego estrenaré el desodorante de alumbre :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jaione, preciosa, ya veré cómo hago, que estoy desencantada... :duda:

Además, que quiero hacer como decís algunas: "potidieta" que me he pasado de lejos esta vez ya... Así que en septiembre compraré muy poquito, sólo unos encargos que tenía ya pendientes con Nur y a lo mejor algún paint pot de los que traerá nuevos Mac. De resto, como no sea de las colecciones de Essence, ya no compro nada de nada :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...