Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

http://www.beautifulonraw.com/Facial_Dry_Brushing_Exfoliate_Your_Face.html
este enlace es para Carmen83 que creo que fue quien dijo que ojala se pudiera cepillar la cara!!! pues se puede.... creo que con un cepillo de uñas vale, hay que pasarlo suavemente sobre todo al principio para no secar demasiado la piel
http://www.iherb.com/Eco-Tools-Bamboo-Nail-Brush/25462?at=0

El cepillo de uñas lo tengo yo pero no es lo más adecuado para pasar por la cara...vamos que te la despellejas seguro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chiquis! ya tengo confeccionado el carrito de la compra :) me pesa 3.03 lbs ... por esos 03 no pasará nada no? Porque puedo quitar el stick de cocoa XDD Pero no quiero *_* jajaja

He leído unas páginas atrás y me he enterado del problema de Papish con el pedido :( TEno miedito :(

Enlace al post

Si te pasas del peso no te deja hacer el pedido :) Así que si te deja, no hay problema!

Que no te preocuuuupes, a veces los paquetitos tardan más, a veces menos....Es verano y los carteros están en modo vacacional. Ya verás como pronto tendrás en tus manos tu barrita de cacao cococare! Mmmm qué olorcito ^^

Enlace al post

Bueno, como puede verse por el código, ya soy una iHerbiana más ... Espero que el paquete llegue pronto, que hace tiempo que no recibo cosas y he perdido la costumbre de esperar XDDD

Aaaaaaaaaaaaaaal final:

-Megapote de aloe de medio kilo
-Desodorante natural : http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-Herbal-Clear-Natural-Deodorant-Clear-Aloe-Fresh-2-65-oz-75-g/37361?at=0
- Cocoa Stick
-Mascarilla Mint Julips
-Aceite de Ricino.

Estoy flipando, porque me ha salido todo, con envío incluido, por menos de 14 euros. ¡¡Es lo que me costaría solo el aloe!! :o

Enlace al post

Sí Bettie, es baratísimo :(
De todos modos si lees bien, soy la única a la que no le ha llegado... A todos los demás les llegó aunque tardase. Yo creo que el mío se lo quedó quien sustituía a mi cartero... ¡Me da una rabia...!
No he pedido otra vez por eso, porque me da mucha rabia haberme quedado sin ese, que traía suplementos que me hacían falta y aceites esenciales y de pepita de uva y el stick cocoa... ¡Bah!
Seguro que no tienes problema ;)

Enlace al post

Papish, a mí me pasó el año pasado que se qeudaron varios paquetitos míos. En verano justamente. Puse una reclamación en correos y se pusieron en contacto conmigo y pusieron mucho de su parte. Yo espero que no pase nada :( Voy a estar preocupada hasta que llegue... Espero que de aquí a que llegue no haya ningún cartero ocasional y oportunista ¬¬....

Enlace al post

• Create New...