Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, tenía puesto en seguimiento este bote de aloe vera que tiene pocos ingredientes adicionales comparado con el de Jason (y sólo un 95% de aloe vs 98%), que lo vi en el foro vogue que una chica decía que ese era "el mejor", pero como yo no se destas cosas, pues aquí os lo pongo a ver si vosotras me decís :)http://www.iherb.com/Real-Aloe-Inc-Gelly-Unscented-6-8-oz-200-ml/29031

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poz zi, en mi opinión, ese aloe es más natural que el de Jason... No miré mucho los ingredientes, pero ahora que lo veo, lleva alcohol y varias cosas más. Aunque si es 98% de aloe, lo llevará en concentraciones muy bajas... A la próxima que tenga que pedir aloe, pediré este...

Enlace al post

Ese es el que pensaba pedir yo pero cuando hice el pedido estaba agotado asi que me tiré por el de jason.A mi el de jason me va bien(exacto que los de herbolario) pero igual el día que lo termine(que será dentro de bastante) me pido éste otro

Enlace al post

este sin duda:grin:

Por cierto, tenía puesto en seguimiento este bote de aloe vera que tiene pocos ingredientes adicionales comparado con el de Jason (y sólo un 95% de aloe vs 98%), que lo vi en el foro vogue que una chica decía que ese era "el mejor", pero como yo no se destas cosas, pues aquí os lo pongo a ver si vosotras me decís :)http://www.iherb.com/Real-Aloe-Inc-Gelly-Unscented-6-8-oz-200-ml/29031

Enlace al post

Joé....ahora no se si pedir...o qué xD Porque dice en el email que ese aloe se agota rápido, es un best seller.

Quiero hacer un pedido con cosas para mi mami, que es su cumple el 14 de septiembre. A ver qué elijo para ella!

Enlace al post

• Create New...