Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Me nteresa saber que tal los moldes de las cupcakes :)

De pasta de dientes me está gustando mucho una de jason natural, lava bien y el sabor es riquisimo pero no es blanqueante ni nada http://www.iherb.com/Jason-Natural-Kids-Only-Toothpaste-Orange-4-2-oz-119-g/18179?at=0. Despues de esa tengo para probar la de fresa .

Halaaa, pasta con sabor a naranja!! A la wishlist! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se nota q ayer hubo pedido eh?pues yo me cojì un champù sòlido,desde q lo pusiste supe q iba a ser miooooo :coqueta:http://www.iherb.com/J-R-Liggett-s-Old-Fashioned-Bar-Shampoo-3-5-oz-99-g/5825?at=0
Y me animè con el serum de hialurònico q le tenìa echado el ojo,q por 12 € oye,pues ya tengo serum para el invierno,y una espuma para el pelo de Giovanni,màs barras de cacao,y tb.cojì el jabòn ese para limpiar las brochas,q lo habìa puesto Carmen ;) Tauro,tu aqui a comentar en cuànto te llegue todo eh?nada de disculpas mujer,aqui a disfrutar con nosotras,je,je...
Por cierto Carmen,q te querìa preguntar yo sobre èsto de la limpieza de brochas con èsta pastilla de jabòn,còmo hacemos exactamente?se coje tal cual,mojamos y pasamos la brocha y listo?y aclaramos la brocha y luego la pastilla de jabòn q tal queda,còmo se limpia?consejillos plis¡¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

Se nota q ayer hubo pedido eh?pues yo me cojì un champù sòlido,desde q lo pusiste supe q iba a ser miooooo :coqueta:http://www.iherb.com/J-R-Liggett-s-Old-Fashioned-Bar-Shampoo-3-5-oz-99-g/5825?at=0
Y me animè con el serum de hialurònico q le tenìa echado el ojo,q por 12 € oye,pues ya tengo serum para el invierno,y una espuma para el pelo de Giovanni,màs barras de cacao,y tb.cojì el jabòn ese para limpiar las brochas,q lo habìa puesto Carmen ;) Tauro,tu aqui a comentar en cuànto te llegue todo eh?nada de disculpas mujer,aqui a disfrutar con nosotras,je,je...
Por cierto Carmen,q te querìa preguntar yo sobre èsto de la limpieza de brochas con èsta pastilla de jabòn,còmo hacemos exactamente?se coje tal cual,mojamos y pasamos la brocha y listo?y aclaramos la brocha y luego la pastilla de jabòn q tal queda,còmo se limpia?consejillos plis¡¡¡¡:porfavor:

Pues yo mojo la brocha y el jabon y paso la brocha por la pastilla.Luego ya voy frotando las brochas en la mano(sin pasarme) aclaro y listo :)
Por ciero me he dado cuenta de que el jabón como que no se seca del todo,ni al aire libre pero me sigue pareciendo fantástico.A ver si las demás opinais lo mismo
Enlace al post

?52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg

eeeeeeeeee ya esta aquí,,el primero del dia 24 agosto,

asi que dentro de cuatro dias el otro jajja,,

todo muy bien,,menos los fetuchini ,,que asco me a dado van en un liquido yo creí que seria seco,,de muestra como no pedí un librito y el sobre que pone?52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg labs?52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg
Enlace al post

Hola chicas, que miedo me dais es que es entrar aquí y me vuelvo loca, está página va a acabar con mi economía familiar ja,ja
Yo estoy medio malita, pero los dedos los tengo estupendos, tengo pendientes tres pedidos ja,ja; el champú de biotina llevo como un mes usándolo y es estupendo, bueno a mi me lo parece y eso que yo soy mari alergias, es decir que todo me produce reacción, pero esta página me lleva loca, y luego de Naturas Gate, he comprado el champú de jojoba, el gel de granada (huele maravillosamente) el champú de árbol de té (estupendo también) y un acondicionador de árbol de té, ese no lo he usado todavía, pero si es como el resto de productos de la maraca será un 10, ah y un gel de papaya, con un olorcito maravilloso y lo mejor no me irritan ni el cuerpo , ni el cuero cabelludo, y los uso también para los niños, tengo tanta botella en el cuarto de baño que no sé donde ponerlas ja,ja, mi marido me echará de casa un día de estos
Besitos para todas y en especial para mi Carxa

Enlace al post

?52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg

eeeeeeeeee ya esta aquí,,el primero del dia 24 agosto,

asi que dentro de cuatro dias el otro jajja,,

todo muy bien,,menos los fetuchini ,,que asco me a dado van en un liquido yo creí que seria seco,,de muestra como no pedí un librito y el sobre que pone?52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg labs?52b4def66fc2922e15964f2dfc5c97bfo.jpg

No tienen la stevia que compro en sobres y he visto que esa es muy vendida, que tal?, tiene mucho regustillo amargo?
Enlace al post

• Create New...