Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me acabo de poner un poquitín de aloe vera del de Jason en la cara (me ha dado el sol hoy una barbaridad) y me ha dado una reacción alérgica que está mi madre preocupada y todo :lol: Tengo la cara roja como si fuera un cangrejo y me ardeeeeeee!!! Pero vamos, ha sido un rato corto de "estoy ardiendo, como una tea!" y ahora ya sólo la noto más caliente pero ya no molesta tanto, que se me está pasando deprisa la reacción esta.

Y mi madre se ha puesto hoy en la cara porque ha ido a quitarse unos pelitos y a ella no le ha hecho reacción!!

Rrrrrraro rrraro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no te había pasado antes? Lo digo porque a lo mejor ha sido por que tu piel estaba sensible por lo del sol... no sé :S

Alguna vez se me ha puesto la piel un poco colorada con el aloe, eso es cierto, pero no me quemaba! Esto ha sido una reacción en toda regla.

Ya se me ha pasado, ya tengo la piel de color normal. Volveré a probarlo un día que no haya estado 1 hora andando por la calle a las 12....porque también puede ser por el sol, sí. ¡Ya os contaré!!
Enlace al post

Niñas' date=' y para el encrespamiento exagerado, como es mi caso?????[/quote']

si no te importa que lleve siliconas, yo probaria este http://www.iherb.com/Giovanni-Frizz-Be-Gone-2-75-oz-78-ml/6411?at=0 y si buscas algo sin silis, yo probaria a dar con la cantidad justa de aceite de monoi (o coco solo, aragan...) para despues del lavado. yo lo que hago es con el pelo ya casi seco o humedo, pero no mojado, es poner un pelin en las manos, frotarlas como si me diese crema hidratante y ya luego pasar las manos por las puntas, pero ya te digo que muy poquito!

Enlace al post

Chicas me podeis dar la dirección de SABTa, ya sé que no es de aquí, pero recuerdo que ya me la pusieron, pero no la encuentro (mi cabeza y yo, bueno y los dichosos parches de morfina que parezco disléxica desde que los llevo, pero no me queda más remedio)
Yo os pongo el truqui que hago yo, en el bote de champú pongo una cucharada de aceite de jojoba cuando lo empiezo y louego cada vez que voy a lavarme el pelo lo agito y se mezcla y os puedo asegurar que la mezcla me encanta, ahora estoy usando el de biotina con mi cucharada de jojoba, y después de un año, me he hecho mi primer corte de pelo ja,ja, no me acordaba de lo que es la peluquería
Besitos guapas

Enlace al post

Chicas me podeis dar la dirección de SABTa, ya sé que no es de aquí, pero recuerdo que ya me la pusieron, pero no la encuentro (mi cabeza y yo, bueno y los dichosos parches de morfina que parezco disléxica desde que los llevo, pero no me queda más remedio)
Yo os pongo el truqui que hago yo, en el bote de champú pongo una cucharada de aceite de jojoba cuando lo empiezo y louego cada vez que voy a lavarme el pelo lo agito y se mezcla y os puedo asegurar que la mezcla me encanta, ahora estoy usando el de biotina con mi cucharada de jojoba, y después de un año, me he hecho mi primer corte de pelo ja,ja, no me acordaba de lo que es la peluquería
Besitos guapas

Hola Paupa guapa :) Se puede buscar la dirección de sabta con ponerlo en google, así siempre lo puedes buscar cuando no te acuerdes. Yo he puesto "sabta cosmética" (porque tampoco me acordaba, jeje) y es el primer resultado :Dhttp://elrincondesabta.blogspot.com/

Pues voy a probar ese champú de biotina!!! :D ¿El aceite de jojoba lo compraste en iherb también?
Enlace al post

• Create New...